Feel better to be better – Wellness del Hotel Barceló Corralejo Bay

    wellness Hotel Barceló Corralejo Bay | Macaronesia Fuerteventura

    Sentirse bien por dentro y por fuera es la clave para una buena vida, sin estrés, con altas dosis de salud y serenidad. Una sensación única de bienestar físico y mental que en el Wellness del Hotel Barceló Corralejo Bay potencian a través de su filosofía Betterism.

    El Betterism, sentirse bien por dentro y por fuera, es el objetivo del moderno Wellness de Hotel Barceló Corralejo Bay. Un espacio ideado para que sientas el máximo confort, con un equipo de terapeutas que hará todo lo posible para que la experiencia wellness sea inolvidable, sintiéndote renovado tanto por fuera como por dentro.
    En este relajante espacio cuidan hasta el más mínimo detalle para crear un ambiente armonioso y discreto, con un trato personalizado, donde podrás disfrutar de alguno de sus numerosos tratamientos, relajarte en el maravilloso circuito de hidroterapia o incluso cuidarte y hacer un poco de deporte en la zona fitness.
    Cuatro salas de tratamientos personalizados, dos de ellas dobles para disfrutar de románticos masajes en pareja, son parte de sus instalaciones, además de un moderno y espacioso gimnasio dentro del spa.

    CIRCUITO DE HIDROTERAPIA Y GIMNASIO

    Las modernas instalaciones del centro Wellness cuentan con:
    • Piscina de relajación (con chorros jet, asientos de hidromasaje, hot tubs, cascadas y cuello cisne)
    • Laberinto de duchas (laberinto de duchas, pediluvio, bitermal etc)
    • Caldarium y cromoterapia
    • Piscina de tonificación
    • Baño turco
    • Hidromasaje
    • Solárium
    • Sauna finlandesa
    • Zona de relax interior y exterior
    • Gimnasio o área fitness

    ZONA FITNESS DENTRO DEL SPA

    Además, el spa cuenta con un área especializada de fitness. equipada con las mejores máquinas cardiovasculares y de musculación, bicicleta, cintas de correr, elípticas…

    SERVICIOS

    Una amplia carta de servicios para todos los gustos:
    Tratamientos corporales: masajes para todos los gustos, clásicos, ayurvédicos, con piedras volcánicas, reflexoterapia…
    Tratamientos faciales: tanto para mujeres como para hombres, adaptados a las necesidades de cada piel, rejuvenecedores, antiedad,…
    Rituales, tanto individuales como para vivir la experiencia en pareja: Se trata de masajes con aceites esenciales, combinando técnicas de masaje manual especificas, exfoliación, envoltura, masaje facial con aceites esenciales, gránulas de fruta, sales marinas,… Tratamientos nutritivos, que eliminan las células muertas de la piel potenciando la circulación; tratamientos adelgazantes, detoxificantes,…
    Belleza: manicura, pedicura, depilación
    Circuito Spa.

    BONOS Y TARJETAS REGALO

    Bono de sesiones 5 + 1: Adquiriendo un bono de 5 sesiones en cualquiera de los tratamientos, te obsequian con una sesión del mismo tratamiento totalmente gratuita.
    Tarjetas regalo, ideales para todas las personas y ocasiones. Pueden ser adquiridas por cualquier valor, servicio o tratamiento del spa.

    PRECIO DEL CIRCUITO SPA: 19€ (90 minutos)
    Reservas: +34 928 53 60 50 ext. 3
    corralejobay.uspa@barcelo.com

    HORARIOS

    Lunes a domingo: de 9.30 a 20.30 hrs.
    Horario circuito de hidroterapia: lunes a domingo: de 9.30. a 20.00 wellness Hotel Barceló Corralejo Bay | Macaronesia Fuerteventurawellness Hotel Barceló Corralejo Bay | Macaronesia Fuerteventura