Vuelve El Mercado artesanal Los Lajares este sábado 15 de agosto

    Vuelve el Mercado Artesanal Los Lajares | Macaronesia Fuerteventura

    Este sábado 15 de agosto se reanuda por fin el Mercado artesanal de Lajares, tras el parón por la COVID-19  tras varias reuniones de trabajo entre el Ayuntamiento de La Oliva y la Asociación Re-lajarte.

    En su horario habitual de 10:00 a 14:00 horas, el mercadillo volverá a llenar la plaza de Lajares de una variada oferta de artesanía, además de actividades de animación para los más pequeños y música en directo.

    En total el Mercadillo contará con 50 artesanos y se han previsto las condiciones de seguridad y distanciamiento para evitar contagios de la COVID-19, además se instalarán dispensadores de solución hidroalcohólica y el uso de mascarilla será obligatorio.

    Una oportunidad para apoyar el comercio local y a productores y artesanos, además de una cita que anima y trae mucho movimiento a la localidad surfera de Lajares.Mercado Artesanal Los Lajares todos los sábados | Macaronesia FuerteventuraVuelve el Mercado Artesanal Los Lajares | Macaronesia FuerteventuraVuelve el Mercado Artesanal Los Lajares | Macaronesia FuerteventuraArtesanía y producto local, todos los sábados en Lajares | Macaronesia Fuerteventura