Vuelve la diversión de Acua Water Park

Acua Water Park | Macaronesia Fuerteventura

Acua Water Park, el único parque acuático de Fuerteventura, reabre sus puertas este sábado, 1 de abril, y lo celebra con su tradicional Fiesta de Apertura.

Fuerteventura, 29 de marzo de 2023

Acua Water Park vuelve a abrir sus puertas a una nueva temporada de color y diversión, en la que niños y mayores podrán disfrutar de una amplia variedad de atracciones y compartir los momentos más divertidos en familia o con amigos.

El parque acuático, situado en la zona turística de Corralejo, permanecerá abierto desde el mes de abril hasta noviembre, con diferentes horarios y días de apertura. Los tickets para entrar en el parque cuentan con descuento para residentes canarios, y se pueden adquirir con antelación en la web www.acuawaterpark.com.

Con más de 25.000 m2 de diversión sin límite, el parque acuático ofrece más de 14 atracciones aptas para todos los públicos, además de una amplia oferta gastronómica, servicio de animación y club infantil. Todo esto hace de Acua Water Park el lugar ideal para vivir una experiencia inmejorable, la #experienciaAcua.

¡Fiesta de Apertura!

El retorno de la actividad en el único parque acuático de Fuerteventura será una celebración por todo lo alto. Entre otras sorpresas, los 20 primeros asistentes de la temporada entrarán gratis ese día de apertura, y los 50 siguientes recibirán un descuento del 50% para su próxima entrada al parque. Dij, fiesta de la espuma y muchas más sorpresas te esperan en la gran Fiesta de Apertura este próximo sábado 1 de abril.

Asociación de Artesanos Creativos de Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura
Promoción Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura
Costa oeste de Fuerteventura

Todas las NOVEDADES

Subscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todo lo que pasa en la isla.

Artículos relacionados