Vuelos a Fuerteventura ya a la venta en las aerolíneas europeas de referencia que comenzarán a operar entre junio y julio

    Aunque aún no está muy claro como se resolverán determinados temas de salud y seguridad que están sobre la mesa, a debate, entre los distintos países, las compañias aéras más importantes han lanzando ya su programa de vuelo, comenzando a operar desde junio y con Fuerteventura entre sus destinos.

    Según informa el Patronato de Turismo, estos son los planes de vuelo de las aerolíenas más importantes que tendrán varias frecuencias con Fuerteventura, arrancando entre mediados de junio y julio:

    La compañía británica Jet2 comenzará operaciones desde el Reino Unido el próximo 01 de Julio. Los vuelos ya están cargados en su web www.jet2.com.
    El touroperador alemán Schauinsland comenzará con su linea aérea Sundair a operar desde Bremen a Fuerteventura el próximo 15 de Junio. Los vuelos serán los Lunes y Viernes y ya están programados y a la venta en su web www.sundair.com. Con Dresden comenzarían en el mes de Julio .
    La compañía aérea alemana Eurowings ha programado las siguientes frecuencias a partir de Julio del 2020 hacia Fuerteventura:
    • A partir del 02 de Julio Fuerteventura – Düsseldorf: Jueves y Sábados
    • A partir del 04 de Julio Fuerteventura – Munich: Sábados
    • A partir del 04 de Julio Fuerteventura- Colonia: Sábados
    • A partir del 30 de Julio Fuerteventura – Dresden: Jueves
    • Los vuelos ya están cargados y a la venta en su web www.eurowings.com
    La compañía aérea Easyjet ha cargado sus primeros vuelos desde Berlin hacia Fuerteventura para el próximo 09 de Junio 2020, operando todos los martes y sábados. Los vuelos ya están a la venta en www.easyjet.com
    Tuifly del Grupo TUI, ya ha cargado en sus sistemas de reservas y ventas, vuelos hacia Fuerteventura desde el próximo 15 de Junio y Julio desde: Basilea (Suiza) , Colonia , Düsseldorf, Karlsruhe, Muster, Frankfurt, Hannover, Hamburgo, Leipzig, München, Padeborn, Stuttgart, y Berlin Schönefeld con Condor.
    La compañía británica Easyjet ha cargado su programación desde Londres Gatwick hacia Fuerteventura desde el 01 de Julio con seis vuelos semanales ( uno diario menos viernes y domingos , y un vuelo extra los sábados ). Los vuelos ya están cargados en su web www.easyjet.com y en agencias de viajes.
    A partir del próximo 11 de Junio la compañía aérea holandesa Transavia reprograma vuelos desde Amsterdam a Fuerteventura todos los martes, jueves ,y domingos. Los vuelos ya están a la venta en su web www.transavia.com y en agencias de viajes.
    A partir del próximo 27 de Junio la compañía aérea holandesa Transavia reprograma vuelos desde Paris Orly a Fuerteventura todos los martes y sábados. Los vuelos ya están a la venta en su web www.transavia.com y en agencias de viajes.
    La compañía aérea Vueling reanudará vuelos con Fuerteventura desde:
    • Sevilla: A partir del 02 de Julio todos los martes, jueves , y sábados.
    • Santiago de Compostela: A partir del 04 de Julio sábados y martes.
    • Bilbao: A partir del 01 de Julio todos los miércoles y sábados.
    • Málaga: A partir del 01 de Julio todos los miércoles y domingos.
    • Valencia: A partir del 04 de Julio todos los sábados.
    • Barcelona: A partir del 01 de Julio todos los días.
    Los vuelos ya están cargados y a la venta en su venta en su web www.vueling.com y en agencias de viajes.

    A partir del sábado 4 de Julio, todos los sábados, la compañía aérea Vueling programa vuelos directos desde Paris Charles de Gaulle a Fuerteventura. Los vuelos ya están cargados en su web www.vueling.com y en agencias de viajes.

    La compañía aérea Wizzair vuelve a programar sus vuelos desde Katowice a Fuerteventura desde el 02 de Julio con una frecuencia semanal, todos los jueves. Los vuelos ya están cargados en su web www.wizzair.com y en los sistemas de ventas de agencias de viajes.