Abierta la inscripción para la primera visita virtual guiada a los grabados rupestres de la Montaña de Tindaya

    Para participar en las visitas virtuales guiadas a los grabados rupestres de la Montaña de Tindaya programadas desde la Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Difusión del Patrimonio Cultural, es necesario inscribirse previamente.

    Las personas interesadas en participar en la primera de estas rutas, que se realizará a los grabados rupestres de la Montaña de Tindaya, mañana, día 23 de septiembre, a las 18.30 horas, deben inscribirse a través de la agenda cultural de la web del Cabildo, pinchando aquí.

    En esta visita virtual se explicará el significado de Tindaya como monumento natural, la cultura de los mahos, los diferentes tipos de grabados rupestres y las teorías sobre su significado en el mundo indígena.

    Bajo el título, ‘Tindaya. Entre el cielo y la Tierra’, esta visita guiada se repetirá el 30 de septiembre. Tras esta primera ruta, las siguientes visitas virtuales se realizarán en los poblados indígenas de la Atalayita y Valle de la Cueva (Antigua) y el Camino de San Torcaz (Betancuria).