Turismo de Fuerteventura, ayuntamientos y sector preparan la World Travel Market de Londres

Published On: 27 octubre, 2022
World Travel Market | Macaronesia Fuerteventura

Turismo de Fuerteventura acudirá puntual a la cita con la World Travel Market de Londres que se desarrollará entre los días 7 y 9 de noviembre de 2022. El mercado británico es el segundo en importancia para la isla, con un gran calado internacional, donde Fuerteventura podrá mantener encuentros con más de 25 turoperadores, así como otros agentes como OTAS o líneas aéreas. Para ello, tanto Patronato como ayuntamientos y sector empresarial, la Patronal Asofuer y la Asociación Excelfuert, han mantenido una reunión para preparar la estrategia majorera de promoción en dicha feria, aunando esfuerzos.

Martes, 25 de octubre de 2022

La feria que se desarrollará del 7 al 9 de noviembre en la que la isla se reunirá con 25 operadores turísticos internacionales

El mercado británico  ha programado para el invierno de 2022, un total de 372.000 plazas, con un 42% más de asientos programados con respecto al mismo período del 2019, lo que supone un sustancial incremento que da una idea de la importancia de los ingleses para el sector turístico de Fuerteventura.

La consejera de Turismo, Jessica de León, señala “que la World Travel Market es un hito profesional de gran relevancia al sector, ya que se dan cita todos los operadores internacionales y nos sirve para cerrar acuerdos, hacer balance del año turístico y los acuerdos con los que ya contamos así como para cerrar próximos acuerdos de marketing para el próximo año 2023. Como viene siendo habitual, nos hemos reunido antes de dicha feria todos los ayuntamientos y sector empresarial para llevar una estrategia común”.

Fuerteventura, un año más, acude a Londres de la mano de Turismo Islas Canarias que inaugurará un nuevo stand que albergará a las 8 islas, y que está producido con materiales más sostenibles, en una firme apuesta por la conservación de los espacios naturales y especialmente en la isla de Fuerteventura que es reserva de la Biosfera.

Gobierno de Canarias banner | Macaronesia Fuerteventura
Gobierno de Canarias banner | Macaronesia Fuerteventura
Gobierno de Canarias banner | Macaronesia Fuerteventura
Costa oeste de Fuerteventura

Todas las NOVEDADES

Subscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todo lo que pasa en la isla.

Artículos relacionados