¡TU MALTRATO, NO QUEDARÁ IMPUNE!

    Por Elena H. Ghazale

    El famoso escritor japonés, Masaru Emoto, hizo un experimento en el que congelaba partículas de agua en distintos lugares y bajo distintas condiciones.

    Algunas estaban etiquetadas con palabras bonitas y le ponía música agradable. A otras les daba el trato contrario. El resultado, a pesar de que se trata de una pseudo-ciencia, fue extraordinario, aquí te lo dejo para que seas tú quien lo juzgue:

    trans-coaching | Macaronesia Fuerteventura

    Ahora yo te pregunto… si esto pasa con el agua, ¿qué crees que nos pasa a nosotros, cada vez que decimos o escuchamos estas palabras?

    Como sé que te has hecho una idea del resultado, es fundamental que a partir de ahora, subas el volumen y prestes total atención a lo que te dices cada vez que algo no sale como tú u otros quieren.

    EJERCICIO:
    Aquí te dejo algunos ejemplos típicos, con los que, al menos con alguno, te sentirás identificado:

    Ej.: ¡No sirvo para esto u aquello!
    Necesito más formación para llegar a hacer esto u aquello mejor.

    Ej.: ¡Qué idiota soy!
    Tengo que prestar más atención la próxima vez.

    Ej.: ¡Te odio!
    Necesito mi espacio (cambiar el foco hacia algo positivo).

    Ej.: ¡Mi vida es una m****a!
    Estoy en un punto de mi vida en el que podría empezar de cero nuevamente.

    Nuestra forma de comunicación no es perfecta, pero poco a poco, estamos tomando conciencia y con ella, hemos de ir cambiando todo aquello que realmente nos está afectando y que a veces, no sabemos ni por qué.

    UNA CITA CONTIGO

    Si te gustan mis artículos y te gustaría saber más sobre como conseguir vivir un poco mejor, te recomiendo mi libro UNA CITA CONTIGO, además, ahora solo durante el mes de junio y especial para los lectores de Macaronesia te regalamos una libreta a juego para que puedas desde ya, empezar a crear nuevas ideas, sueños y metas. Lo único que tienes que hacer es ir a www.trans-coaching.com y poner el Código: PROMO300 en la casilla de descuento.

    trans-coaching | Macaronesia Fuerteventura