Las tiendas más originales de Fuerteventura para conseguir el regalo perfecto estas navidades

    Las tiendas más originales de Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura

    Diciembre, llega la navidad, llena de amor e ilusión, pero además llena de agradecimientos; empieza la busca y captura del detalle perfecto. Te lo queremos poner fácil recomendando las tiendas más originales de Fuerteventura. Aquí van nuestras 7 tiendas favoritas para conseguir ese regalo perfecto:

    Lapa Studio Fuerteventura

    Te invitamos a recorrer cada una de sus salas y a examinar con cuidado y sin prisa cada una de las piezas que resultan tan especiales como el lugar que las alberga. Lapa Studio es un espacio donde fluyen el cariño y la creatividad, conjugando piezas de arte, diseño y decoración firmadas por artesanos locales y marcas foráneas que han sido especialmente seleccionadas. Ropa de hombre y mujer, bisutería, arte, decoración, todo cuanto quieras buscar para un regalo perfecto esta Navidad se encuentra en este rinconcito de El Cotillo.
    Avenida 3 de Abril de 1979, n. 13.
    Facebook: @lapastudiofv | Instagram: @lapa_studio

    Las tiendas más originales de Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura

    Mojo Art Shop, Corralejo

    Si estas navidades quieres regalar un pedacito de Fuerteventura Mojo Art Shop es tu tienda. Encontrarás una amplísima variedad de productos, muchos de ellos diseñados por la ilustradora majorera Erika Castilla; ilustraciones, pósters y calendarios inspirados en Fuerteventura, libretas, agendas y artículos de papelería, toallas y bikinis con sus estampados, una colección de camisetas y sudaderas de un suavísimo algodón orgánico y muchas más cositas únicas para todas las edades.
    Si además te gusta comprar artículos de cercanía en Mojo Art Shop encontrarás muchísimas cosas fabricadas en Fuerteventura, así tus compras además de bonitas serán más sostenibles. Los amantes de Fuerteventura y del diseño tienen un rinconcito para sus compras navideñas esperándoles en la calle principal de Corralejo.
    Avenida Nuestra Señora del Carmen, 46.
    Facebook: @MojoArtShop | Instagram: @erikacastilla.es

    Las tiendas más originales de Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura

    Makhoul Swimwear, El Cotillo

    Creada en Las Islas Canarias, Makhoul Swimwear es una marca de ropa de baño sostenible que combina diseño, comodidad, versatilidad y calidad. En Fuerteventura estamos de suerte porque desde hace unos meses tienen su bonito atelier/store en El Cotillo, el escenario perfecto para crear esta increíble línea de mujer. Con materiales y fabricación española sus diseños son un tributo al verano eterno y al paraíso en el que vivimos. Una mezcla ideal de formas al más puro estilo californiano y estampados exclusivos con tejidos técnicos deportivos para combinar playa y vida activa.
    Cuenta con una amplia gama de modelos de bañadores y bikinis combinables y acaba de lanzar una línea de ropa para yoga y deporte como leggings y tops deportivos.
    Todos sus tejidos son de alta calidad resistentes al cloro, con protección SPF50+UV y de secado rápido.
    Tienda online con distribución a todo el mundo: makhoulswimwear.com
    Makhoul Swimwear. C/ 3 de abril de 1979, 21 | Instagram: @makhoulswimwear

    Las tiendas más originales de Fuerteventura | Macaronesia FuerteventuraMouja, El Cotillo

    Mouja te lleva de viaje a descubrir la artesanía más tradicional de diferentes culturas, Marrakech, Nepal, Méjico,… Es más que una tienda, Mouja es un estilo de vida. En su oferta encontrarás productos hechos a mano por artesanos locales de manera sostenible. Todo tipo de piezas decorativas, muebles, espejos, alfombras, cojines…, artesanía elegida con un gusto exquisito y de muy buena calidad. Deja que la magia de Mouja te acompañe está Navidad. Si no vives en Fuerteventura, puedes visitar sus redes y comprar a través de ellas ya que hacen envíos a toda Canarias.
    Calle mallorquin, 40. Facebook e instagram: @mouja.ftv

    Las tiendas más originales de Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura

    Nortysur Hogar, Puerto del Rosario

    Una visita indispensable para las compras navideñas es a esta gran tienda de decoración en Puerto del Rosario que además de muebles, menaje y textil, cuenta con la mejor y más variada oferta en artículos para bebé (puericultura) y fitness de la isla, siendo los representantes en Fuerteventura de máquinas Reebook, Matrix y Vision. Recientemente, han inaugurado la más amplia exposición de colchonería con un asesoramiento personalizado para conseguir el mejor descanso y con las mejores marcas del mercado. Y sobre todo, es el lugar ideal para hacerte con esa decoración navideña que tanto te gusta. Y, ahora, con la recién estrenada tienda online puedes realizar las compras sin moverte de casa.
    Calle Henequén, 41. Risco Prieto. 928 852 020. Tienda online: www.nortysurhogar.com
    Facebook: @Nortysurhogar | Instagram: @nortysur_hogar

    Las tiendas más originales de Fuerteventura | Macaronesia FuerteventuraProtest Surfshop Corralejo

    Si lo tuyo es el surf, los mejores regalos los encontrarás en esta gran tienda que cuenta con la oferta más amplia de material técnico para uno de los deportes estrella de Fuerteventura. La mejores marcas de surf al mejor precio, además de ropa, complementos y artesanía. Son también especialistas en surf skate. Y ahora que se lleva tanto regalar experiencias, ¿por qué no regalar un curso de surf?
    CC Oasis Papagayo local 11, calle Pedro y Guy Vandaele. www.protestsurfcenter.com
    Facebook: @ProtestSurfcenter | Instagram: @protest_surfshop_corralejo

    Las tiendas más originales de Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura

    Redshark Kite, Surf & SUP center

    Para los amantes del viento y las olas, esta tienda especializada en deportes náuticos tiene todo lo que buscas. Además de material técnico podrás encontrar ropa de las mejores marcas deportivas. Volviendo a la idea de regalar experiencias, además de un curso de kite, surf o SUP, ofrecen la excursión SUP Adventure, con la que te llevan a la Isla de Lobos en zodiac para disfrutar haciendo Stand Up Paddle Surf en la preciosa bahía de la isla vecina. Una experiencia única e ideal.
    Calle Pedro y Guy Vandaele, 24. Facebook: RedShark Kite, Surf, Sup Fuerteventura
    Instagram: @redsharkfuerteventura

    Las tiendas más originales de Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura