La tienda de los Artesanos Creativos de Fuerteventura es visita obligada. Piezas únicas, originales y de calidad

Published On: 19 enero, 2024Tags: , ,
Cerámica: artesania en Betancuria| Macaronesia Fuerteventura

En el corazón de la mágica isla de Fuerteventura, en la histórica localidad de Betancuria, nos encontramos esta joya para los amantes de la artesanía, la Tienda de la Asociación de Artesanos Creativos de Fuerteventura.

Piezas únicas, originales y de calidad, que hablan de tradición y cultura canaria

Se trata de un espacio lleno de piezas bonitas creadas por artesanos locales. Desde cerámica, talla de madera, marroquinería, cestería de palma, jabones, pintura en seda, joyería, piezas de vidrio, crochet, ropa para bebés… Piezas únicas de artesanía canaria que podrás tocar y sentir en esta tienda y que están hechas a mano por artesanos creativos de Fuerteventura.

La asociación está formada por artesanos y artesanas, acreditados por el Cabildo Insular de Fuerteventura, que con su trabajo, recuperan la cultura de lo artesanal, mantienen vivas las tradiciones, y se adaptan a los tiempos con nuevos materiales y técnicas para crear piezas únicas y diseños creativos.

Merece mucho la pena visitar Betancuria y hacer una visita a la Tienda de los Artesanos Creativos de Fuerteventura, uno de esos lugares que tienes que visitar si te gustan las cosas bonitas, hechas con amor, inspiradas en la isla, y fabricadas a mano.

Visita la tienda online de los Artesanos Creativos de Fuerteventura

Y tenemos una muy buena noticia. Si no estás en Fuerteventura y te mueres de ganas por ver estos productos y hacerte con ellos, estás de suerte, porque ¡tienen tienda online!

Desde su tienda online podrás comprar directamente a los artesanos y artesanas, sin intermediarios, ver sus productos, conocer su historia, e incluso contactar directamente con cada uno de ellos. Aquí tienes el link, entra y disfruta: https://artesanoscreativosftv.com/tienda-de-artesania-online/

Este bonito proyecto, tanto la tienda física como su espacio online, nace gracias al apoyo del Cabildo de Fuerteventura a la Asociación de Artesanos Creativos de Fuerteventura, para fomentar la artesanía canaria, el arte y dar a conocer la cultura y tradición de las islas.

Si quieres conocer más de cerca estos espacios aquí tienes toda la info:
Web: https://artesanoscreativosftv.com/

Visita la tienda y déjate seducir por sus diseños:

Dirección: Calle Roberto Roldán, 17, Betancuria. Junto al Museo Arqueológico de Fuerteventura.
Horario de verano: del 1 de abril al 30 de septiembre, de 11:30 a 18:00 de lunes a sábado
Horario de invierno: del 1 octubre al 31 de marzo, 10:30 a 17:00 de martes a domingo

Síguelos en sus redes, te enamorará su trabajo:

Instagram: @artesanoscreativosftv
Facebook: Asociación Artesanos Creativos de Fuerteventura
Tienda online: https://artesanoscreativosftv.com/tienda-de-artesania-online/

Tienda de Artesanía creativa en Fuerteventura | Macaronesia FuerteventuraDe compras en Fuerteventura: artesania | Macaronesia Fuerteventura Cerámica: artesania en Betancuria| Macaronesia FuerteventuraTienda de Artesanía creativa en Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura Cestería de palma, artesania | Macaronesia Fuerteventura  De compras en Fuerteventura: artesania | Macaronesia Fuerteventura Tienda de Artesanía creativa en Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura Tienda de Artesanía creativa en Betancuria | Macaronesia Fuerteventura tienda de los Artesanos Creativos de Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura tienda de los Artesanos Creativos de Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura

 

Artículos relacionados