Fuerteventura, paraíso del surf

    Fuerteventura, el paraíso del surf | Macaronesia Fuerteventura

    Fuerteventura es un paraíso, por la belleza de sus playas y por el clima que nos regala durante todo el año. Clima y playas que nos regalan las mejores olas de Europa. Por ello, también Fuerteventura es el paraíso del surf.

    En Fuerteventura hay olas para todos los niveles, prácticamente durante todo el año.

    Es por esto que una de las actividades qué hacer en Fuerteventura es practicar surf. Tengas o no tengas idea, hay una ola para ti, pero cuidado, hazlo siempre con una buena escuela de surf. Aunque no es un deporte complicado, es indispensable iniciarse con una escual de surf, porque hay muchos factores a tener en cuenta: conocer las olas, conocer como funciona cada pico de surf, repetar a otros surfistas,…

    Te recomendamos Protest Surfcenter Fuerteventura. Tienen su centro de surf en Corralejo, cuentan con más de 10 años de experiencia y su equipo es de lo más amable y motivado.

    Son grandes surferos y grandes conocedores de las olas de Fuerteventura. Además, es la única escuela en Fuerteventura en cuyos grupos de surf nunca son más de 6 alumnos por instructor, frente a los 8 del resto de escuelas.

    En Protest Surfcenter tienen cursos de surf todos los días. Cursos de surf para principiantes y cursos de surf para nivel intermedio – avanzado. También tienen cursos de surf especiales para niños durante las vacaciones escolares, con más instructores por alumnos que en los grupos de adultos

    Son cursos de surf de 4 horas de duración. Te recogen en tu alojamiento de Corralejo y te llevan a la playa. En Protest Surfcenter te dan todo el equipamiento que necesitas, traje, tabla y mucha motivación. Solo tienes que llevar agua, toalla y crema solar.

    Una vez en la playa lo primero es el calentamiento, para poner el cuerpo a punto para la práctica de surf. Después, un poco de teoría y a practicar. Primero en la arena, la posición en la tabla, movimientos básicos, el take off (como ponerte de pie sobre la tabla). Y una vez hecho esto, llega el momento de ponerlo en práctica sobre las olas. No te preocupes, como te decíamos, en Fuerteventura hay olas ideales para aprender a surfear y siempre estarán los instructores en el agua acompañándote en cada paso.

    El surf es mucho más que un deporte. El surf es una experiencia inolvidable, no lo dudes, si te gusta disfrutar a tope, tienes que probar a hacer surf en Fuerteventura.

    Protest Surfcenter Corralejo:
    CC. Oasis Papagayo. Avendida Islas Canarias s/n, 35660. Corralejo, Fuerteventura.

    www.protestsurfcenter.com
    Facebook: Protest Surfschool • Instagram: protest_surfschool
    Teléfono: 0034 928 53 51 28

    Protest Surfcenter Fuerteventura | Macaronesia FuerteventuraProtest Surfcenter Fuerteventura | Macaronesia FuerteventuraAprende a surfear en Fuerteventura | Macaronesia FuerteventuraProtest Surfcenter Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura