Grison y DjChk estarán en la segunda edición de Noches de Fermina de Arrecife

Noches de Fermina | Macaronesia Fuerteventura

Nuevo evento en las Noches de Fermina de Lanzarote, el 19 de noviembre, con conciertazo de Grison y DjChk, ritmos urbanos de la mano de un jefazo  del beatboxing y de un subcampeón mundial de turntablism.

Hay muchas formas de hacer música y estas dos van a hacer vibrar la marina de Arrecife.

Grison

Si no conoces el talento de Grison para el beatbox (fue campeón mundial del Boss Loopstation 2013 y es el 50% de la banda de La Resistencia) es que te falta un mundo por pasarte. El beatboxing imita sonidos e instrumentos con la boca. Si eres tan bueno como Grison, con esta técnica vocal puedes crear melodías y canciones completas. Él lo hará en este show en vivo. Improvisará y lanzará juegos de palabras rápidos como el viento del este. Espontaneidad aquítepilloaquítemato. Gamberrismo con flow. Mucho arte.

Dj CHK

Dj CHK compone música manipulando la rotación y la lectura de los discos. Es el actual subcampeón del mundo de la @dmcdjchamps, la competición de dj más prestigiosa del planeta. En los 90 tuvo un flechazo con las remezclas del Máquina Total y empezó a formarse como Dj. Ahora coordina la @ftvdjschool en Fuerteventura y diseña sesiones brutalísimas de turnatablism.

¿Cuándo? El sábado 19 de noviembre a las 20:00h.

¿Dónde? En el Islote de Fermina, una maravilla de la naturaleza, que debemos preservar a toda costa, una obra de arte de inspiración manriqueña.

¿Horario? Apertura de puertas a las 19:00

Las INVITACIONES están disponibles en la web de Ecoentradas. El aforo es limitado. Es gratuito.

Patrocina este ciclo de conciertos: Turismo de Arrecife, Turismo Islas Canarias e Instituto Canario de Desarrollo Cultural. Produce: HSmith Solutions.

Reservar invitación:
Instragram: @nochesdefermina
Facebook: Noches de Fermina
Twitter: Noches de Fermina
Youtube: Noches de Fermina

Noches de Fermina Lanzarote | Macaronesia Fuerteventura