Llega la Ruta de la Tapa del Municipio de Antigua, del 16 al 25 de marzo

ruta de las tapas fuerteventura 2023

Desde el jueves 16 y hasta el 25 de marzo en el municipio de Antigua se celebra la famosa Ruta de Las Tapas de Fuerteventura en la que participan un total de 16 establecimientos repartidos por todo el municipio.

La ruta se celebra durante 2 fines de semana, cada jueves, viernes y sábado. Cada restaurante participante ofrece dos tapas, una fría y otra caliente, a tan solo 3€ (tapa y consumición). Una exquisita forma de dinamizar nuestra gran oferta gastronómica dando valor al producto local.

Los restaurantes participantes en el municipio de Antigua  se distribuyen por varias de sus localidades (al final del artículo tienes en imágenes el listado de restaurantes): Antigua, Caleta de Fuste, Valles de Ortega, Valle de Santa Inés, Agua de Bueyes y Costa Antigua. Aquí encontraras la dirección de todos ellos.

Pero esta es solo una de las etapas de este gran evento gastronómico que, como cada edición, será itinerante y pasará por otros municipios de Fuerteventura. Toma nota de la fechas:

• Ruta de la Tapa de Puerto del Rosario del 30 de marzo al 8 de abril
• Ruta de la Tapa del municipio de La Oliva, del 13 al 22 de abril

CÓMETE FUERTEVENTURA Y PARTICIPA EN EL CONCURSO DE LA RUTA DE LA TAPA 2023

Como en ediciones anteriores esta rica degustación de la gastronomía local viene acompañada de un gran concurso. Podrás ganar fantásticos premios divididos en distintos lotes: cenas, viajes en barco o en avión, alojamientos, entradas a parques de ocio…

En cada establecimiento participante encontrarás el folleto para votar y todas las instrucciones para participar en el concurso.

CONCURSO EN REDES SOCIALES

Etiqueta y comparte tus fotos disfrutando de la Ruta de las Tapas de Fuerteventura en redes sociales, ya sea en Instagram o Facebook, en historias o como publicación, y gana premio.

Para participar deberás seguir las instrucciones y cumplir las bases que encontrarás en cada folleto de la Ruta disponible en los establecimientos participantes de la misma.

Sigue las redes de la Ruta de las Tapas de Fuerteventura para conocer los establecimientos participantes en cada municipio y todos los detalles del concurso:

Facebook: Ruta de Las Tapas de Fuerteventura
Instagram: Ruta Tapas de Fuerteventura
Más info en la web del evento: tapasfuerteventura.com

Ruta de la Tapa de Antigua | Macaronesia FuerteventuraRuta de la Tapa de Antigua | Macaronesia Fuerteventura

Tapas Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura

Mi Sitio, Antigua

Restaurante Kobe, Caleta de Fuste

Bar Cafetería Guayaday, Valles de Ortega

Tapas de Antigua | Macaronesia Fuerteventura

Café Bar El Contraste, Antiguaa

Ruta de las tapas de Antigua | Macaronesia Fuerteventura

Dolce Vita, Caleta de Fuste

Beach Café Ruta de la Tapa Fuerteventura

Beach Café, Caleta de Fuste

Artículos relacionados