Restaurante Platanera ¡gran inauguración en Corralejo el viernes 15 de noviembre!

    EL NUEVO RESTAURANTE PLATANERA DEL GRUPO DESTINY HOME PROPONE UN ESPACIO ÚNICO EN CORRALEJO. UNA COCINA BASADA EN PRODUCTOS SELECCIONADOS CON MIMO DE ORIGEN Y TRADICIÓN CANARIO, FUSIONADO CON LA COCINA INTERNACIONAL.

    Restaurante Platanera, ¡Gran inauguración!

    El grupo Destiny Home sigue expandiéndose por la comunidad Canaria e invita a todos a la Inauguración del Restaurante Platanera, el próximo Viernes 15 de Noviembre del 2019 a las 17:00 horas en la Avenida Juan Carlos I nº3, 35660 Corralejo. Este exótico y refinado proyecto gastronómico nace con la pretensión de ser una referencia para el turismo y los residentes de Corralejo. Ubicado con las mejores vistas al mar y al volcán Calderón Hondo, ideal para apreciar los mejores atardeceres de la isla.

    VALOR POR EL PRODUCTO LOCAL – KM0

    Liderado en la cocina por Israel Franco Zubiaga y equipo (Roberto Susani, Simone Lagrotteña) presenta una propuesta gastronómica inmejorable con recetas cuidadosamente estudiadas, basadas en productos seleccionados con mimo de origen y tradición canaria, que se fusionan con la cocina internacional mediterránea. Procesos de cocción que potencian las propiedades de los alimentos, respetando sus sabores naturales y exóticos.

    NUEVA VIDA A UN EDIFICIO EN DESUSO Y SUS ESPACIOS

    Platanera se convierte en un proyecto 100% responsable con el entorno, dando nueva vida a un edificio abandonado, logrando salvar grandes cantidades de recursos naturales. Sabemos la importancia que tiene el reciclaje en el mundo y por ello contribuimos con esta inmejorable y extravagante propuesta.
    Posee un ambiente exclusivo que mezcla música, aromas y buen rollo, donde la hospitalidad personal, cercana, amigable, en una atmósfera envolvente, inspiran un entorno de excelencia en servicio y de nuevas sensaciones.
    Platanera está desarrollado con una decoración tropical, vegetal, y por sobre todo eco-friendly, con elementos atractivos y modernos. La decoración tropical con tonos vegetales ha dado como resultado un restaurante luminoso y diáfano muy confortable.
    Esperamos que disfruten de este viaje organoléptico, con alto valor nutricional.

    Bienvenidos a esta NUEVA EXPERIENCIA SUPERIOR en Corralejo.

    Platanera
    Avenida Juan Carlos I nº3, 35660 Corralejo.
    Inauguración: Viernes 15 de Noviembre a las 17:00h.