Ya es posible regalar sueños en Fuerteventura

    Regala sueños Pijama Party | Macaronesia Fuerteventura

    Si algo tiene Fuerteventura es su cualidad inspiradora y su vocación de relacionar a unos con otros. «Regala sueños Pijama Party» es un proyecto de dos mujeres emprendedoras afincadas en Fuerteventura: Bet, una catalana con alma formentereña y Daniela, una «argentina volcánica», como la describe su socia.

    Texto: Bili Puig de la Bellacasa

    Esta fusión que propició la isla se tradujo en la idea de esta empresa de sueños, cuya premisa principal es la de compartir y regalar momentos en lugar de cosas, inspirada además, en el concepto de la cadena de favores, con el que cada buena acción conlleva una buena reacción que conduce a otra acción y así sucesivamente.

    Estas socias y amigas nos cuentan cómo el recuerdo de su infancia de aquellas veces que iban varias amigas a dormir a casa de otra, les hizo plantearse esta idea de negocio: una fiesta de pijamas, de toda la vida, pero con tipis. Un concepto mágico para niños y liberador para los padres que disfrutan de una noche para ellos. De nuevo esa acción-reacción.

    Sus tipis y accesorios, disponibles tanto para alquiler como para venta, están pensados para niños y para adultos, diseñados en varios tamaños. Están hechos artesanalmente en Fuerteventura con mucho amor y cuidando hasta el último detalle. «El tipi es algo más que la imagen de nuestra marca, representa la idea de círculo, de comunidad y de compartir momentos».

    Son amantes de los detalles y las pequeñas cosas, y como regalar no tiene edad, Regala Sueños es tanto para niños como para adultos, así sus ideas no tienen límite y sus fiestas son completamente personalizables, con el tipi como principal protagonista. Organizan pijama party, fiestas de cumpleaños, celebraciones, brunch, excursiones para ver las estrellas o talleres con los que buscan dar rienda suelta a la creatividad, las manualidades y el ingenio… Su imaginación es infinita y su misión es la de hacer fiestas divertidas llenas de alegría, magia e ilusión compartida con los seres queridos.

    Su filosofía, además, es la de hacer comunidad y crear sinergias, por eso, colaboran con empresas locales como Clean Ocean Project y sus pajitas de bambú ecológicas, la Paneteca y sus dulces; «nos gusta contar con otros profesionales para llevar a cabo nuestras celebraciones y así nutrirnos unos a otros».

    En este instante de la historia en el que el consumismo es una lacra más que una virtud, las experiencias se empiezan a valorar cada vez más. Y eso es precisamente lo que han querido potenciar Bet y Daniela. Porque como ellas bien proclaman, «en la vida el Poder está en el Ser y no en el Tener».

    Regala Sueños… Regala momentos Compartidos
    www.regalasueñospijamaparty.com
    656 610 600

    Regala sueños Pijama Party | Macaronesia FuerteventuraRegala sueños Pijama Party | Macaronesia FuerteventuraRegala sueños Pijama Party | Macaronesia Fuerteventura

    Regala sueños Pijama Party | Macaronesia Fuerteventura