Pura Vida Fuerteventura, la escuela de surf y bodyboard del gran Ruyman Rey

    Escuela de Bodyboard Furteventura | Macaronesia Fuerteventura

    Aprender a surfear en Fuerteventura es una de esas actividades que tienes que hacer sí o sí. Las olas en esta isla son ideales para aprender este deporte. El surf y el bodyboard te harán viajar, buscando olas por el mundo, te ponen en forma mientras te diviertes y te permiten estar en contacto con el mar; dicen los médicos que esta es la receta de la felicidad. Pero si además, aprendes de la mano de un profesional del bodyboard, amante del mar y de Fuerteventura ¿qué más se puede pedir? Te presentamos la escuela de surf y bodyboard Pura Vida Fuerteventura de Ruyman Rey.

    Apasionado del bodyboard desde bien chiquito, Ruyman Rey ha cosechado varios premios en este deporte, como la “Mejor ola del Quemao Class 2019” (Lanzarote). Pero además de ser profesional del Bodyboard, es Técnico de Actividades Deportivas, Licenciado en Educación física, Instructor de Monitores de Surf y Profesional en la Enseñanza y Seguridad de Bodyboard y Surf por la Federación Española de Surf.

    Con este curriculum, y con su escuela, Ruyman quiere transmitir su pasión y su gran conocimiento de estos deportes. Se puede aprender a cualquier edad y en cualquier estado de forma, simplemente hay que saber cómo y dónde, técnica y práctica son esenciales para aprender con seguridad y diversión.

    Iniciación y tecnificación de bodyboard y surf, perfeccionamiento, clases en grupo o individuales,… todas las modalidades son posibles en Pura Vida Fuerteventura. Aprende a surfear en esta isla maravillosa con Ruyman Rey, un campeón que destaca por su técnica, en su Escuela de Surf y Bodyboard Pura Vida Fuerteventura.

    Contacta con Ruyman y a disfrutar:
    660636509 | Instagram: puravidaftv

    Pura Vida Fuerteventura, Escuela de Surf y bodyboard | Macaronesia FuerteventuraEscuela de Surf y Bodyboard Pura Vida Fuerteventura | Macaronesia FuerteventuraPura Vida Fuerteventura, Surf y bodyboard | Macaronesia FuerteventuraPura Vida Fuerteventura, Escuela de Surf y bodyboard | Macaronesia FuerteventuraEscuela de Surf y Bodyboard Pura Vida Fuerteventura | Macaronesia FuerteventuraRuyman Rey, profesional Bodyboard | Macaronesia Fuerteventura