¡PONGÁMONOS DE ACUERDO!

    trans-coaching | Macaronesia Fuerteventura

    ¿Te has fijado cómo en las reuniones de familia, amigos y sobre todo en las de trabajo suelen salir los mismos temas? Si te pregunto ¿qué te preocupa de tu trabajo? o ¿qué te irrita de tu pareja o molesta de tus hijos?

    Por por Elena H. Ghazale / Executive Coach 

    ¿A qué si analizamos lo que te molesta de una persona, llegaremos a la conclusión de que eso que te lleva irritando tiempo ya lo has hablado por activa y por pasiva?
    Y que aun así, nada de nada, no hay cambio.
    ¿Sabes por qué sucede eso?
    Muchas veces resulta que estamos viendo una misma situación desde perspectivas muy distintas; otras veces, simplemente, como le caigo mal a alguien, su misión es llevarme la contraria.
    ¿Sabes de lo que te hablo?
    Yo creo que sí, creo que como yo, las vives en todo momento y a lo largo de tu vida, por ello, el Dr. Edward de Bono, creó un sistema revolucionario llamado “6 Sombreros para pensar”
    La clave está en ser capaces de analizar una propuesta, una situación, un proyecto o lo que quiera que sea, desde 6 perspectivas diferentes.
    ¿Dónde está el truco?
    El truco está en que todos los participantes de la charla deberán de estar enfocados en la misma dirección y al mismo tiempo, por lo tanto, no hay cabida para una lucha de egos.
    Todos estaremos remando y analizando la propuesta con el mismo enfoque.
    El mapa a seguir puede ser cualquiera, pero yo les voy a proponer uno muy sencillo y práctico. Ahí va:
    Transcoaching | Macaronesia FuerteventuraEjemplo:
    Transcoaching | Macaronesia Fuerteventura

    Ahora te toca a ti, ¿Ya has decidido?

    Para más información, no dudes en escribirme a info@trans-coaching.com o si lo pre•eres puedes seguirme y contactarme en Facebook: @ElenaHGhazale o Instagram: elenah.ghazale