Platanera Restaurante, mucho más que una experiencia gastronómica

    Platanera Restaurante, Corralejo | Macaronesia Fuerteventura

    Los amantes del buen comer y de los sitios con un encanto especial estamos de enhorabuena con la apertura de este nuevo local en Corralejo, Platanera Restaurante Gastro bar.

    Un homenaje a la buena cocina basada en productos seleccionados con mimo, de origen y tradición canario, fusionamos a la perfección con la mejor cocina internacional.

    APUESTA POR EL PRODUCTO LOCAL – KM0

    A los fogones, Israel Franco Zubiaga y equipo, con su buen hacer gastronómico, proponen recetas cuidadosamente estudiadas basadas en el mejor producto canario, en una apuesta por dar valor al producto local – km0, con lo mejor de la cocina internacional y mediterránea. Apuestan también por la cocina saludable, con procesos de cocción que potencian las propiedades de los súper alimentos respetando sus sabores naturales y exóticos.
    OFERTA GASTRONÓMICA variada para paladares completos con carnes frescas y pescados de lonja, veganos y vegetarianos con especial atención a los súper alimentos y variedad de opciones sin gluten.

    LA INNOVACIÓN tiene como protagonista los cócteles de autor maridados a la perfección con la comida asegurando una experiencia superior que se fusiona con música en vivo, exposiciones de arte y mucho más.

    NUEVA VIDA A UN EDIFICIO EN DESUSO Y SUS ESPACIOS

    Con una encantadora decoración tropical, ecofriendly, mezclando atractivos y modernos elementos, Platanera es luminoso y muy confortable; un ambiente exclusivo en el que se mezclan a la perfección música, aromas y buen rollo, con un servicio inmejorable, cercano y amigable.
    Platanera es un proyecto del Grupo Destiny Home Living Canary Islands que, con su buen hacer, supo dar nueva vida a un edificio abandonado, aprovechando su inmejorable ubicación, con unas vistas espectaculares al mar, pudiendo disfrutar de una de las puestas de sol más maravillosa tras el Volcán Calderon Hondo.

    Plantanera es mucho más que una experiencia gastronómica, es un viaje organoléptico, con alto valor nutricional.

    Avenida Juan Carlos I nº3 I Corralejo
    Reservas: +34 610 435 017
    www.platanera.es
    Facebook e instagram: @platanerarestaurante

    Platanera Restaurante, Corralejo | Macaronesia FuerteventuraPlatanera Restaurante, Corralejo | Macaronesia FuerteventuraPlatanera Restaurante, Corralejo | Macaronesia FuerteventuraPlatanera Restaurante, Corralejo | Macaronesia Fuerteventura