NORTYSUR HOGAR, más de 50 años decorando hogares

    Nortysur Hogar, más de 50 años decorando hogares en Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura

    Para conocer la historia de Nortysur hay que remontarse a los años 60, cuando el conocido profesor Juan Tadeo Cabrera abría en Puerto del Rosario una pequeña ferretería para cubrir las necesidades de los habitantes de una Fuerteventura aún sin mucho desarrollo.

    Los tiempos fueron cambiando y Juan Tadeo y su familia fueron ampliando el negocio para adaptarse a esos tiempos y para cubrir una demanda, cada vez más creciente, en el ámbito de la construcción.

    Así, en los años 80, Nortysur se consolida como un importante grupo comercial familiar, referente en Fuerteventura, que acogía varias empresas dedicadas a la construcción y las reformas. Entre ellas estaba Nortysur Hogar, especializada en la venta de muebles, decoración e interiorismo.

    En el 81 se incorpora a Nortysur Hogar, Ana Rosa, quien en poco tiempo y con mucho trabajo y dedicación, genera un cambio de tendencia en esta tienda de muebles.

    A partir de 1987, Ana Rosa empieza a viajar para conocer las últimas tendencias en mobiliario y decoración. Fue precisamente en sus viajes por Europa y el sudeste asiático cuando comenzó a importar originales muebles que adquiría directamente de los fabricantes locales. Así, Ana Rosa poco a poco fue transformando este gran establecimiento de muebles hasta convertirlo en la tienda que todos conocemos hoy y visitamos en Risco Prieto: la tienda con mejor oferta en decoración e interiorismo de Fuerteventura, Nortysur Hogar.

    La oferta de Nortysur Hogar se estructura en cinco grandes secciones: muebles, menaje, textil, puericultura y fitness, siendo estas dos últimas referentes en la isla ya que no hay ninguna otra tienda con la mejor y más variada oferta en artículos para bebés y máquinas de deporte. En deporte son los representantes de máquinas Reebook, Matrix y Vision en Fuerteventura y en menaje cuentan, por ejemplo, con la innovadora marca Lékué, con una nueva línea para cocina vegana.

    Como novedad, este mismo mes estrenan en la tienda de Risco Prieto una nueva sección de colchonería especializada con las mejores marcas del mercado. También esta temporada añaden mobiliario de aluminio a la oferta de jardín, perfecto para resistir el clima árido que caracteriza a la isla.

    Actualmente Nortysur Hogar cuenta con 3 puntos de venta, en Corralejo y Puerto del Rosario en Fuerteventura y otro en Arrecife, Lanzarote. Es precisamente el contar con estos 3 grandes puntos lo que les permite ampliar la oferta, reduciendo costes, para ofrecer los mejores precios del mercado. Y para facilitar aún más la compra a sus clientes de Fuerteventura y Lanzarote, están ultimando la puesta en marcha de su tienda online que pronto verá la luz.

    Marcas de confianza, muebles y piezas originales de distintos lugares del mundo, precios accesibles y una atención personalizada son las señas de identidad de Nortysur Hogar. Un negocio que ha sabido adaptarse a los tiempos y que ha evolucionado a la par que Fuerteventura, con un gran conocimiento del mercado de las islas, que les ha permitido ofrecer al cliente aquello que demandaba en cada momento.

    Y en una isla donde el clima solo cambia ligeramente durante el año, Nortysur Hogar se convierte para sus fieles clientes en una especie de guía estacional gracias a la cual sabes que llega la primavera cuando florece Nortysur Hogar, puedes empaparte de su frescura con la llegada del verano o te das cuenta de que llega la Navidad cuando se tiñe de rojo y luz. En definitiva, podría decirse que Nortysur Hogar es el termómetro de las últimas tendencias de decoración, en Fuerteventura.

    Nortysur Hogar
    C/ henequén, 41. Risco Prieto. Puerto del Rosario
    C/ Lepanto 24. Corralejo
    www.nortysurhogar.com
    hogar@nortysur.es
    928 852 020

    Nortysur Hogar, más de 50 años decorando hogares en Fuerteventura | Macaronesia FuerteventuraNortysur Hogar, más de 50 años decorando hogares en Fuerteventura | Macaronesia FuerteventuraNortysur Hogar, más de 50 años decorando hogares en Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura