Concierto de Serial Killerz en las «Noches de Fermina», un nuevo proyecto musical en Arrecife en un espacio espectacular

    Nochs de Fermina, Conciertos Arrecife | Macaronesia Fuerteventura

    Acaba de nacer un nuevo proyecto musical en Lanzarote que se llama Noches de Fermina en un espacio espectacular de la bahía de Arrecife; se trata de música en directo para todos los públicos en el Islote de Fermina.

    Noches de Ferminia ¡se estrena el viernes 12 de noviembre con la Banda de Late Motiv! Una formación con un sonido directo increíble (mucho rock y R&B), las entradas para este primer concierto (gratuitas, previa reserva) volaron en menos de una semana y el aforo ya está completo.

    Serial Killerz en concierto el 17 de diciembre en Noches de Fermina

    Pero hay un segundo concierto antes de que acabe el año: los Serial Killerz tocarán en el Islote de Fermina el próximo 17 de diciembre. ¡Booom! Nueva visita del dúo de dj&drums más espectacular del panorama estatal. Auguramos una sesión de baile demencial.
    Las invitaciones se podrán conseguir a partir del 10 de diciembre en Eco Entradas.

    Los Serial Killerz son un dúo de Dj&Drums capaz de mezclar el Thunderstruck de AC/DC con el Feeling Good de Nina Simone, con grandes dosis de adrenalina y virtuosismo técnico. Joe Cabana (dj) ha hecho bailar a clubes de medio mundo y Jonathan Arriola (batería) ha grabado 30 discos, (uno con Amaral, otro con el productor del Nevermind de Nirvana).

    Islote de Fermina

    Noches de Fermina se celebra en un espacio espectacular; una diminuta isla, dentro de una marina (Arrecife), dentro de una isla (la Reserva de la Biosfera de Lanzarote). Un espacio inspirado en el diseño que planteó César Manrique en los años 70 del siglo pasado.

    ¡Buenas noticias para la música! Estamos seguros de que este nuevo proyecto, patrocinado por Turismo Arrecife, te va a encantar.

    Nochs de Fermina, Conciertos Arrecife | Macaronesia Fuerteventura

    Islote de Fermina, Arrecife | Macaronesia Fuerteventura
    Islote de Fermina, un nuevo espacio espectacular en la bahía de Arrecife