La tercera edición del proyecto Música en cada Rincón cierra su gira en el Faro de Punta de Jandía

Published On: 10 agosto, 2022
M?sica en cada Rinc?n cierra su gira en el Faro de Punta de Jand?a | Macaronesia Fuerteventura

La tercera edición de Música en cada Rincón llega este mes de agosto a los lugares más recónditos de la geografía española. Gracias a Museos de Fuerteventura, el proyecto cerrará su gira en la Isla con un concierto en el Faro de Punta de Jandía el viernes 26 de agosto, a las 20.00 horas.

Martes, 9 de agosto de 2022

Con el objetivo de acercar el arte y la cultura a lugares tradicionalmente excluidos de las grandes producciones artísticas, la empresa Suakai adapta su espectáculo de gran formato. En 2022 Suakai vuelve a trabajar con un elenco artístico de la más alta calidad, contando con algunos de los mejores músicos, habituales en los escenarios de toda Europa. Solistas y miembros de las mejores orquestas sinfónicas del país, concertistas de música de cámara, compositores y exitosos instrumentistas formarán parte de Música en cada Rincón 2022

El espectáculo elegido para esta ocasión es Luces, Música ¡Acción!, una puesta en escena de Suakai que lleva conquistando a los espectadores desde el año 2020 con más de 60 representaciones en teatros y auditorios. Este espectáculo adapta fragmentos de grandes bandas sonoras con arreglos musicales tan cuidados y complejos que, interpretados con 42 instrumentos en manos de cinco renombrados músicos multi-instrumentistas, acercarán al público a la sonoridad de una gran orquesta.

Música en cada Rincón cierra su gira en el Faro de Punta de Jandía | Macaronesia Fuerteventura

Gobierno de Canarias banner | Macaronesia Fuerteventura
Gobierno de Canarias banner | Macaronesia Fuerteventura
Gobierno de Canarias banner | Macaronesia Fuerteventura
Costa oeste de Fuerteventura

Todas las NOVEDADES

Subscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todo lo que pasa en la isla.

Artículos relacionados