Mix&Match Concept Store estrena tienda en Corralejo

    North by Mix&Match

    Los amantes de la moda están de enhorabuena con la apertura de la nueva tienda de ropa y complementos ideales de Mix&Match en Corralejo.

    Este Concept Store, que abría las puertas de su primera tienda en Puerto del Rosario en  2016, es símbolo de estilo y moda, de diseño y calidad, pero también de respeto, ya que cuidan la procedencia de sus prendas y complementos.

    Diseños actuales, modelos únicos, tejidos de calidad, marcas españolas y europeas,… pero también calzado, gafas de diseño, e incluso algún exquisito detalle de papelería, es lo que encontrarás en Mix&Match.

    En su nueva tienda de Corralejo, North by Mix&Match, siguen con la misma filosofía y el mismo gusto a la hora de ofrecernos lo último en moda de calidad y de firmas comprometidas.

    Ya lo sabes, Mix&Match Concept Store, una de las tiendas con más encanto de Fuerteventura, ahora también en Corralejo con su versión North. Disfruta de la moda más exclusiva y delicada de la isla.

    C/ Crucero Baleares, 3. Corralejo.
    Horario: 10:30-13:30h / 18:00-21:30h.

    Facebook
    Instagram

    Nueva tienda en Corralejo, Mix&Match | Macaronesia FuerteventuraNorth Mix&Match nueva tienda en Corralejo | Macaronesia FuerteventuraNorth Mix&Match | Macaronesia FuerteventuraNorth Mix&Match nueva tienda en Corralejo | Macaronesia Fuerteventura