Mercado de las Tradiciones de La Oliva

    En el encantador pueblo de La Oliva, en la conocida “Casa del Coronel”, cada martes y viernes, y el primer sábado de cada mes, se celebra el Mercado de las Tradiciones, de 9-14.00h.

    Productos km0 directamente de la huerta o del productor a tu cesta de la compra.

    Un mercado en el que encontrarás productores locales que, sin intermediarios, nos ofrecen verduras y frutas de la huerta majorera, una buena variedad de quesos de la isla, mermeladas con frutas de Fuerteventura, pan, aceite de oliva, zumos, cosmética a base de aloe vera,…

    La «Casa del Coronel»

    El mercado se celebra en la bonita “Casa del Coronel”, un edificio con mucha historia que forma parte de la “Ruta de Los Coroneles” de La Oliva. Fue propiedad de los coroneles de La Oliva que ostentaron el poder militar, judicial, político y económico durante los siglos XVIII y XIX en Fuerteventura. De arquitectura típicamente canaria, con un patio central y distintas salas que dan al patio, la “Casa del Coronel” (SXIX), bien merece una vista.

    Recuerda, cada martes y viernes, y el primer sábado de cada mes, en horario de 9:00-14:00h., podrás visitar este mercado y disfrutar de una variada oferta de producto local km0, apostando así por el comercio de cercanía y disfrutando de un producto de altísima calidad.

    Dias: Martes, viernes y el primer sábado de cada mes
    Horario: 9:00-14:00h.
    Dirección: “Casa del Coronel” de La Oliva, frente a la piscina Municipal.

    Mercado de las Tradiciones de La Oliva

    Mercado de las Tradiciones de La Oliva | Macaronesia FuerteventuraMercado de las Tradiciones de La Oliva | Macaronesia FuerteventuraMercado de las Tradiciones de La Oliva | Macaronesia FuerteventuraMercado de las Tradiciones de La Oliva | Macaronesia Fuerteventura