Mercado Artesanal Los Lajares, artesanía creativa hecha en Fuerteventura

    El Mercado Artesanal Los Lajares se celebra en la encantadora plaza de la localidad de Lajares, al norte de Fuerteventura, todos los sábados desde hace más de 10 años.

    En este encantador mercado encontrarás artesanía creativa hecha en Fuerteventura por los propios artesanos que venden en el mercado. Desde marroquinería, talla de madera, pintura, fotografía, textil, cerámica, joyería,… piezas únicas, hechas a mano y en Fuerteventura.

    El mercado nació por la necesidad de estos artesanos de tener un punto de venta directo; ellos mismos lo autogestionan mediante la asociación Re-lajarte a la que todos pertenecen. Y es requisito indispensable ser el creador de las piezas que venden y que esas piezas estén hechas en Fuerteventura.

    Así, cada mañana de sábado, Lajares es visita indispensable en Fuerteventura, tanto para turistas como residentes, no solo por la calidad y belleza de todo lo que puedes comprar en el mercado, sino, también, por el ambientazo que se crea en el pueblo.

    Suelen organizar actividades para niños y siempre cuentan con música en vivo. Todo un referente para que disfrutes de tus compras en Fuerteventura, con artesanía de calidad y preciosa.

    En Los LAJARES: todos los sábados de 10,00 a 14,00 h.
    Facebook: Mercado Artesanal Los Lajares | Instagram: @mercado_artesanal_los_lajares

    Fotos de @marcos_mar