600 deportistas paticiparán en la ‘XI Alltours ½ Maratón Internacional Dunas Fuerteventura’

    Cientos de participantes de veinte nacionalidades distintas llegarán al municipio de La Oliva para disfrutar, el próximo sábado  2 de noviembre, de la ‘XI Alltours ½ Maratón Internacional Dunas Fuerteventura’, uno de los eventos deportivos más atractivos y singulares del calendario en las Islas Canarias y también a nivel nacional y europeo.

    Su recorrido, a través del Parque Natural de las Dunas de Corralejo, hace de esta prueba un evento único, ofreciendo a los corredores un inigualable escenario desértico y unas condiciones climáticas envidiables, con suaves temperaturas a puertas del invierno.

    La mayoría de participantes en esta prueba, un 90%, son corredores venidos desde fuera de la isla, y un 60% de otras nacionalidades, corredores de una veintena de países distintos.

    Desde el Club Columbus RunnerFuert invitan a familias y público en general a asistir y disfrutar de la carrera, que este año conatá con más actividades para niños y familias en la zona de salida y llegada, junto al Centro Comercial El Campanario, con actuaciones, hinchables y carreras infantiles, en las que participarán un centenar de niños y niñas de las escuelas de atletismo.

    La salida del ‘XI Alltours ½ Maratón Internacional Dunas Fuerteventura’ tendrá lugar a las 9:30 horas del sábado 2 de noviembre, desde el Centro Comercial El Campanario de Corralejo.

    XI Alltours ½ Maratón Internacional Dunas Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura