Makhoul Swimwear, ropa de baño con sello canario

    Ropa de Baño: Makhoul Swinwear | Macaronesia Fuerteventura

    Creada en Las Islas Canarias, Makhoul Swimwear es una marca de ropa de baño sostenible que combina diseño, comodidad, versatilidad y calidad.

    Su bonito atelier/store se encuentra en encantador pueblo de El Cotillo, el escenario perfecto para crear los preciosos diseños que caracterizan a esta marca.

    Con materiales y fabricación española, sus diseños son un tributo al verano eterno y al paraíso en el que vivimos. Una mezcla ideal de formas, al más puro estilo californiano, y estampados exclusivos con tejidos técnicos deportivos para combinar playa y vida activa.

    Cuenta con una amplia gama de modelos de bañadores y bikinis combinables y acaba de lanzar una línea de ropa para yoga y deporte como leggings y tops deportivos.

    Todos sus tejidos son de alta calidad, resistentes al cloro, con protección SPF50+UV y de secado rápido. Todas las materias primas utilizadas para crear los productos Makhoul Swimwear tienen certificación Oeko-tex, lo que significa que se han probado para garantizar la ausencia de sustancias nocivas.

    Makhoul Swimwear. C/ 3 de abril de 1979, 21. El Cotillo | Instagram: @makhoulswimwear

    Si no estás en Fuerteventura puedes comprar a traves de su tienda online con distribución a todo el mundo: makhoulswimwear.com

    Makhoul Swimwear, El Cotillo | Macaronesia Fuerteventuraakhoul Swimwear, El CotilloMakhoul Swimwear, El Cotillo | Macaronesia Fuerteventuraakhoul Swimwear, El CotilloMakhoul Swimwear, El Cotillo | Macaronesia Fuerteventuraakhoul Swimwear, El Cotillo