Esta experiencia tienes que vivirla: los espectaculares y mágicos picnics en la playa de Coco y bambú

    La magia de los picnics de Coco y Bambú

    Lo más espectacular de Fuerteventura son sus playas, sus puestas de sol y sus cielos estrellados, y estos son aún más espectaculares si los disfrutas en un rincón decorado con todo lujo de detalles y acompañado de exquisitos bocados y un vinito blanco de la tierra. Hablamos de los deliciosos y encantadores Picnics en la playa de Coco y Bambú, ¡una experiencia que tienes que vivir!

    Este proyecto nace de la mano de Yovi, y es el resultado de su experiencia organizando eventos y sus tres grandes pasiones: la cocina vegetariana, la decoración y la playa. Los ambientes que crea tienen un poquito de ella, de sus temporadas en Bali, de su forma de ver la vida, de su pasión por viajar y de su compromiso con el medio ambiente, ya que todos los elementos que componen sus decoraciones son de materiales orgánicos; la playa es su fuente de inspiración, ¡hay que cuidarla!

    Con su delicado gusto y su buena energía, Yovi se encarga de todo. Busca el rincón más espectacular y más adecuado para que la velada sea mágica; cuida hasta el último detalle en la decoración con preciosas piezas de Solamente Furniture y artesanía de Monemonoi; y llena la mesa de deliciosos manjares y vinito blanco de Lanzarote.

    Tú solo tienes que venir en la mejor compañía, dejarte embriagar por la magia de Coco y Bambú y alzar las copas para celebrar que estás viviendo una experiencia inolvidable, aquí en Fuerteventura, en la isla más salvaje y especial de Canarias.

    Sigue a Coco y Bambú en sus redes para alucinar con la magia de sus picnics: @coco.y.bambu
    Teléfono: 656 301 390

    Coco y Bambú, un plan imprescindible en Fuerteventura | Macaronesia
    © Jose Assima
    La magia de los picnics en la playa de Coco y Bambú | Macaronesia Fuerteventura
    © Jose Assima

    Experiencia imprescindible en Fuerteventura: picnis de Coco y BambúDetalle de decoración de Coco y Bambú en uno de sus picnics| Macaronesia FuerteventuraDetalle de Comida deliciosa de Coco y Bambú

    © Jose Assima
    Yovi, fundadora de Coco y Bambú
    Yovi by @have_your_moments