Lajares Law Offices. All you need is law

    Lajares Law Offices | Macaronesia Fuerteventura

    César y José María, apasionados de Fuerteventura, abren las puertas de esta nueva oficina, en Lajares, con un trato familiar, cercano, traduciendo la complejidad legal a un lenguaje coloquial. Un nuevo concepto basado en la profesionalidad y la seriedad que los caracteriza, con vocación de servicio y ajustándose a las necesidades del cliente.

    ¿Cómo nace la idea de LAJARES LAW OFFICES?
    La propiedad, y todo lo que este concepto implica en el mercado inmobiliario —compra de terrenos o inmuebles, construcción, alquiler vacacional, de larga temporada, ventas, cesión de propiedades, fondos de inversión,…— es el negocio jurídico por excelencia de Fuerteventura. Embarcarse en un proyecto de esta envergadura no es tarea fácil; y es que la actividad en torno a este tipo de inversión exige un escrupuloso control de la ley y, por supuesto, estar al día de sus incesantes cambios y actualizaciones.
    Bajo esas premisas, nace LAJARES LAW OFFICES, cuya filosofía es precisamente guiar y proteger desde un punto de vista legal, a propietarios e inversores, simplificando cada paso del proceso de compra, venta, construcción, urbanismo, alquiler o la misma protección legal del patrimonio desde el inicio del proyecto.

    ¿Quiénes sois?
    Los fundadores de esta nueva oficina somos los abogados César Zarza y José María Badía que juntos sumamos más de 50 años de experiencia en derecho mercantil, civil, administrativo y urbanismo. A lo largo de todos esos años hemos recibido en nuestros despachos de Puerto del Rosario a infinidad de clientes de todas las nacionalidades, a quienes hemos ayudado a solucionar multitud de problemas en torno a la propiedad; problemas que en casi cada ocasión se podrían haber evitado con un buen asesoramiento legal inicial.
    Igualmente hemos asesorado a numerosos proyectos de gran envergadura en la isla donde hemos desarrollado una serie de experiencias y conocimientos que nos han permitido conocer al detalle todos los entramados legales y administrativos que cualquier operación puede generar.

    ¿Por qué en Lajares?
    Lajares, y en general, el Norte de la Isla, es un destino de lo más interesante desde el punto de vista de la inversión, donde muchas personas buscan o bien instalarse, o invertir en una zona muy atractiva por la gran oportunidad de opciones que ofrece.
    LAJARES LAW OFFICES nace para ofrecer cobertura legal protegiendo a sus clientes en cualquier actividad que se desarrolla en torno a la misma (compraventas, alquiler vacacional, elaboración de contratos, contratos de construcción, firmas, seguros, catastro, urbanismo, fiscalidad…), tratando siempre de evitar litigios o problemas derivados, casi siempre, del desconocimiento o de la falta de asesoramiento previo.

    ¿Qué ofrece LAJARES LAW OFFICES?
    Un asesoramiento experto con un toque personal.
    Se podría decir que el despacho está montado desde un punto de vista preventivo. Consúltenos antes de realizar cualquier compra o inversión, puesto que es más fácil prevenir que curar. Nuestra labor es estar al lado del cliente y traducirle toda esa parte tan complicada a nivel jurídico, incluso, para aquellas personas que no viven en la isla. Son muchos los extranjeros con los que trabajamos con los que, además de tener en cuenta cómo funciona el derecho en España hay que controlar el sistema legal de su país de origen.
    Una adquisición de un inmueble o el desarrollo de un proyecto no acaba tras la compra. Insistimos mucho en la necesidad de seguir cumpliendo todos los requisitos legales ya sea para su mera tenencia, su explotación o los conflictos con arrendatarios, las situaciones generadas por préstamos bancarios, cambios del planeamiento urbanístico, sanciones administrativas o cualquier tipo de incidencias a lo largo de la vida de una propiedad, que, reiteramos, no se acaban con la mera transacción sino que generan infinidad de situaciones legales a las que hay que dar respuesta.
    Somos una oficina familiar y cercana que se ajusta a las necesidades de cada cliente, anticipándonos a todos los problemas que puedan surgir y acompañando al inversor o propietario en cada paso del proceso. Hipotecas, transacciones bancarias, cláusulas de suelo, seguros, herencias, situación de la propiedad en caso de divorcio, alquileres, ventas… Tras esta lista de opciones a tener en cuenta bajo el paraguas del término “propiedad”, es comprensible la necesidad de estar asesorado legalmente desde el primer momento y durante toda la vida del inmueble, para así evitar infinidad de problemas, quebraderos de cabeza y posibles litigios.

    ¿A qué tipo de clientes está orientado LAJARES LAW OFFICES?
    En LAJARES LAW OFFICES, ofrecemos asesoramiento no sólo a particulares de cualquier nacionalidad, al ser un despacho multilingüe, sino también a empresas o inversores, fondos de inversión…., pudiendo asesorar en escenarios complejos como adquisiciones de propiedades o créditos en vía contenciosa o subastas administrativas y judiciales, donde si bien las oportunidades son mayores, la necesidad de estar bien asesorado es doblemente importante.

    LAJARES LAW OFFICES es joven y moderna, inspira confianza, tranquilidad y sobre todo, legalidad.

    ALL YOU NEED IS LAW
    www.lajareslawoffices.com
    Calle Coronel González del Hierro – Lajares
    +34 928861542 / info@lajareslawoffices.com

    Lajares Law Offices | Macaronesia FuerteventuraLajares Law Offices | Macaronesia FuerteventuraLajares Law Offices | Macaronesia Fuerteventura