Arranca en Lanzarote el Jameos Music Festival 2019, una de los mejores ofertas culturales de Canarias

    Jameos Music Festival 2019 | Macaronesia Fuerteventura

    En el mágico espacio natural de Jameos del Agua se celebra cada verano una nueva edición del JAMEOS MUSIC FESTIVAL con una cartel de alto nivel que nos ofrece la mejor música disco, funk, soul y soulfulhouse

    Se trata de un festival boutique de aforo reducido que se celebra en Lanzarote en una de las pistas de baile más espectaculares del planeta, Jameos del Agua, —un tubo volcánico al que César Manrique dio forma—. Esto, sumado al exquisito cartel que cada año ofrecen, lo convierten en una de las mejores ofertas culturales de Europa.

    Al menos una vez en la vida hay que asistir a Jameos Music Festival

    Un festival en el que cuidan hasta el último detalle y cuyas sesiones de djs se mueven entre sonidos Soulful House, Disco y Rare Groove con tintes de soul, Jazz, R&B y Word Music, todo ello en una entorno único de los más espectacular.

    Esta sexta edición de Jameos Music Festival 2019 se inaugura el 28 de junio con la primera sesión y nos ofrece 3 citas más a lo largo de todo el verano, el 19 de julio, 23 de agosto y 20 de septiembre. Todas ellas con un cartel de artistas internacionales de primera línea.

    Joe Claussell, Osunlade, Marshall Jefferson, Ian Friday y John Morales encabezan el ecléctico cartel que traerá a la espectacular cabina de Jameos del Agua a algunos de los mejores selectores de música club del mundo.

    Primera cita de Jameos Music Festival 2019: 28 de junio

    Esta primera sesión de Jameos Music Festival viene cargada de percusión y ritmos africanos, con djs de la talla de Joy Claussell (New York, residente del clubparty Body & Soul), Kwenya Carreira (Madrid, fundador y propietario del conocido Marula Café de la capital), Héctor Mingues (Madrid) y Dj Isaacb (Madrid).
    Una noche cargada de sonidos soul, funk, jazz, rock, hip hop, afrobeat… que promete hacernos vibrar en una pista de baile mágica, Jameos del Agua.

    Jameos Music Festival 2019 | Macaronesia Fuerteventura

    Horario: 21.00-04:00 • Lugar: Jameos del Agua, Lanzarote.
    Servicio de guagua de ida y vuelta desde Arrecife.
    Más información en la web del festival.

    Jameos Music Festival está organizado por los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote y la dirección artística de la productora Lost Paradise, y cuenta con la colaboración del Grupo Tecnosound, Avis Canarias y los hoteles Seaside Jameos Playa, Sands Beach Resort y Arrecife Gran Hotel.

    Descuentos en alojamientos y alquiler de coches (Avis) en Lanzarote si vas a Jameos Music Festival

    Si estás pensando en acudir al evento te informamos que varios hoteles de Lanzarote colaboran con JMF ofreciendo descuentos de alojamiento para aquellos clientes que acudan al festival. Se trata de el Seaside Los Jameos Playa, Arrecife Gran Hotel & Spa y Sands Beach Resort , una variada oferta alojativa que completará a la perfección la magnífica experiencia Jameos Festival. Toda la info que necesitas para disfrutar de estos descuentos y elegir el alojamiento que mejor se adapta a tus necesiades la puedes encontrar en este enlace.

    Toma nota de las siguientes citas y no tardes en comprar tu entrada ya que en nada colgarán el cartel de aforo completo.

    Jameos Music Festival 2019 | Macaronesia FuerteventuraJameos Music Festival 2019 | Macaronesia FuerteventuraJameos Music Festival 2019 | Macaronesia FuerteventuraJameos Music Festival 2019 | Macaronesia FuerteventuraJameos Music Festival 2019 | Macaronesia Fuerteventura