JAMEOS MUSIC FESTIVAL 2019

    Jameos Music Festival 2019 | Macaronesia Fuerteventura

    LA MEJOR MÚSICA DISCO EN LA PISTA DE BAILE MÁS ESPECTACULAR DEL PLANETA

    Cada verano, en Lanzarote, en uno de los lugares más espectaculares del planeta —el incomparable escenario natural de Jameos del Agua—, se celebra una nueva edición de JAMEOS MUSIC FESTIVAL.

    El pasado 28 de junio arrancó la primera de las 4 sesiones que nos ofrecerán a lo largo del verano de esta sexta edición de un festival que, gracias a su cuidada producción, al espectacular lugar en el que se celebra y a la exquisita selección de música que nos ofrece, se ha consagrado como una de las mejores ofertas culturales de Canarias y probablemente de Europa.
    Y es que este festival boutique, de aforo reducido, nos ofrece un cartel musical de alto nivel, que orbita en sonidos soulful house, disco y rare groove con tintes de soul, jazz, R&B y world Music.
    Por la cabina de este tubo volcánico, que César Manrique convirtió en un espectacular centro de arte, han pasado algunos de los mejores djs del planeta, los pata negra de la música club.
    La primera sesión de Jameos Music Festival, todo un éxito, vino cargada de percusión y ritmos africanos, con los remixes de Joe Claussell (New York, residente del clubparty Body & Soul), Kwenya Carreira (Madrid, fundador y propietario del conocido Marula Café de la capital), Héctor Mingues (Madrid) y Dj Isaacb (Fuerteventura).
    Si no pudiste asistir a este arranque del festival, tienes 3 oportunidades más a lo largo del verano. Toma nota y elige sesión, no tardes en decidirte, cuelgan el cartel de aforo completo realmente rápido y las entradas ya están a la venta.

    JAMEOS MUSIC FESTIVAL 19 de julio

    El 19 de julio la cabina de Jameos recibirá a un ilustre de la música internacional, Osunlade, referente del spiritual house y una de las figuras más influyentes del deep house y afro house a nivel mundial. Compartirá cabina con el respetado productor londinense Phil Asher y con The Mighty Zaf, propietario de Reckless Records (Soho), una de las tiendas de discos más populares de Londres.
    El talento local vendrá de la mano de todo un clásico de Lanzarote, Checha Tambo, sobrino de César Manrique, dj, músico, manager, promotor, director de comparsas, propietario de locales y agitador cultural incansable, siempre en la vanguardia musical de un Lanzarote multicultural y abierto al mundo.

    Jameos Music Festival 2019 | Macaronesia Fuerteventura

    JAMEOS MUSIC FESTIVAL 23 de agosto

    La tercera cita promete ser una sesión ecléctica en el que sonarán temas clásicos del house, disco, soul cargada de ritmos afrocubanos.
    Marshall Jefferson, uno de los padres del Chicago House, será el cabeza de un cartel que se completa con la talentosa Natasha Diggs, José Márquez, que pondrá el punto latino a la noche, y el lanzaroteño Jesús González, un apasionado de los discos de vinilo.

    Jameos Music Festival 2019 | Macaronesia Fuerteventura

    JAMEOS MUSIC FESTIVAL 20 de septiembre

    El cierre del festival, la cita más demandada por el público, viene de la mano de todo un clásico en Jameos, el mítico John Morales, padrino del festival, que compartirá cabina con uno de los jóvenes talentos de la escena actual, Melvo Baptiste, y con el neoyorquino Ian Friday, referente del global soul. Esta última sesión, colofón final del festival, también nos trae la gran voz de Gizelle Smith y los discos de los selectores locales ONEche Djs.

    Jameos Music Festival 2019 | Macaronesia Fuerteventura

    Música, arte, cultura, naturaleza y desarrollo sostenible, son los valores de este festival que año tras año se consagra como una de las citas culturales ineludibles en Canarias.

    WWW.JAMEOSMUSICFESTIVAL.COM

    La experiencia Jameos se completa con descuentos especiales en los alojamientos colaboradores con el festival y en alquiler de coches. Toda la info la encontrarás en la web del evento más esperado del año en Europa.

    Jameos Music Festival está organizado por los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote y la dirección artística de la productora Lost Paradise, y cuenta con la colaboración del Grupo Tecnosound, Avis Canarias y los hoteles Seaside Jameos Playa, Sands Beach Resort y Arrecife Gran Hotel.

    Jameos Music Festival 2019 | Macaronesia FuerteventuraJameos Music Festival 2019 | Macaronesia Fuerteventura