Un viaje por la Fuerteventura más salvaje de la mano del artista y fotógrafo José Assima

    Sus fotos de Fuerteventura no pasan desapercibidas. Rincones salvajes, piscinas naturales, playas interminables, la isla a vista de pájaro… José Assima recorre Fuerteventura y en ocasiones las islas vecinas con su equipo fotográfico, especialmente con su dron, y nos regala cada día imágenes espectaculares del paraíso.

    Es un gran amante de la isla y es precisamente Fuerteventura una de sus mayores fuentes de inspiración a la hora de crear. Y es que la fotografía no es su único don. Este joven de El Cotillo es ARTISTA, en mayúsculas. Estudió Bellas Artes en Sevilla y Barcelona especializándose en fotografía y diseño. Vivió unos años en Nueva York y Berlín para volver a su isla a “escupir todo lo aprendido”. Escultura, pintura, diseño,… no hay arte que no toque; de hecho, ha exhibido su trabajo en varias ocasiones en distintos centros de arte.

    La fotografía, que había dejado un poco de lado en esos años en los que buscaba experiencias, la vuelve a retomar al aterrizar de nuevo en la isla, dejándose llevar por los espectaculares paisajes de Fuerteventura.

    Actualmente se dedica más a la fotografía y le llegan encargos de todos lados. Reportajes para influencers, moda, música, hoteles,… Es el fotógrafo y director de arte del conocido cantante canario “El Vega Life”, que acaba de rodar su último videoclip en #Fuerteventura, precisamente en localizaciones elegidas por Assima.

    Pero José nos confiesa que “va a cuatro manos», no deja de lado sus otras facetas artísticas “haciendo cuadros, dibujos, collares, diseño, vídeo,…”. Mención especial merece uno de sus últimos trabajos: el diseño de las portadas de todos los Romanceros de las islas escritos por Maximiano Trapero (Premio Canarias de Patrimonio Histórico).

    Os invitamos a visitar su web y disfrutar de su arte.

    Nos vamos de viaje por Fuerteventura con sus espectaculares fotografías, donde predominan los colores de la tierra y el mar que tanto le inspiran, los paisajes áridos y las interminables playas.

    Espectaculares imáganes de Fuerteventura de José Assima | Macaronesia Fuerteventura
    «El Vega Life»

    viaje por Fuerteventura con espectaculares imáganes de Fuerteventura | Macaronesia FuerteventuraFuerteventura en Fotos por José Assima | Macaronesia FuerteventuraLa Fuerteventura más salvaje por José Assima | Macaronesia FuerteventuraLa Fuerteventura más salvaje en fotos de José Assima | Macaronesia FuerteventuraLa Fuerteventura más natural en fotos de José Assima | Macaronesia FuerteventuraUn viaje por la Fuerteventura más salvaje con las fotos de José Assima | Macaronesia FuerteventuraUn viaje por la Fuerteventura más salvaje de la mano del artista y fotógrafo José Assima | Macaronesia FuerteventuraEspectaculares rincones de Fuerteventura en las fotografías de José Assima | Macaronesia FuerteventuraEspectaculares imáganes de Fuerteventura de José Assima | Macaronesia FuerteventuraEspectaculares imáganes de Fuerteventura de José Assima | Macaronesia Fuerteventura