Accesible, inclusivo, sin barreras, así es el Hotel Taimar de Costa Calma

    Hotel Taimar de Costa Calma | Macaronesia Fuerteventura

    Ubicado en Costa Calma, el Hotel Taimar es el único de Fuerteventura pionero en accesibilidad por lo que acaba de ser reconocido por el Patronato de Turismo de Fuerteventura con el premio Playas de Oro de los Distinguidos del Turismo a la Mejor Iniciativa de Diversificación.

    Y es que el hotel Taimar, además de contar con una decoración maravillosa y una ubicación privilegiada, acaba de ser recientemente reformado (2020) para convertirse en un hotel 100% dotado con los últimos avances tecnológicos para ofrecer el mejor servicio a personas con algún tipo de discapacidad.

    El hotel donde todos sus huéspedes están en igualdad de condiciones

    El Hotel Taimar reúne todas las características que debe tener un establecimiento para ser inclusivo y adaptado, tanto en sus instalaciones interiores (habitaciones, baños, …) como en sus zonas comunes y exteriores (aparcamiento, piscina, baños de zonas comunes, etc.) convirtiéndose así en un maravilloso hotel SIN BARRERAS.

    Personas con movilidad reducida, con discapacidad visual o auditiva e incluso personas con alguna dieta especial tienen un maravilloso hotel de 4 estrellas en Costa Calma, uno de los lugares más deseados para disfrutar de unas vacaciones perfectas en Fuerteventura.

    “Abierto todo el año y para todas las personas” es la filosofía de sus propietarios que acaban de ver su sueño hecho realidad, ya que esta conversión “ha sido un largo camino” confesaba emocionado uno de sus copropietarios, Rubén Montesdeoca, en el momento de recibir el premio Distinguidos del Turismo 2021 de Fuerteventura.

    Con la renovación de sus instalaciones, el hotel ha reforzado también su compromiso con el desarrollo sostenible dotándose de la última tecnología para reducir su huella.

    Por todo esto, también este 2021, ha sido galardonado con el Premio CaixaBank de Empresas Turísticas Hotels &Tourism Canarias en la modalidad “Mejor Reposicionamiento o Reforma” en la categoría de más de 100 habitaciones.

    10 de sus 100 habitaciones están perfectamente adaptadas para una accesibilidad 100%, un porcentaje superior a lo que marca la Ley.

    Hoteles como éste dan valor a Fuerteventura como destino turístico.

    Hotel Taimar Costa Calma, accesible e inclusivo | Macaronesia FuerteventuraHotel Taimar de Costa Calma | Macaronesia FuerteventuraHotel Taimar de Costa Calma | Macaronesia Fuerteventura