Horarios de los conciertos del festival de música FEM 2024

Fuerteventura en Música 2024 | Macaronesia Fuerteventura

Mariam Hernández presentará el festival Fuerteventura en Música 2024 que contará también con una amplia programación de día 

Más de una decena de artistas nacionales, internacionales y locales se subirán los días 5 y 6 de julio al escenario del festival Fuerteventura en Música (FEM) en la Playa de la Concha de El Cotillo. Un cartel con gran variedad de estilos musicales, contando este año con la actriz majorera, Mariam Hernández, como presentadora.

Estos son los horarios en los que actuarán las diferentes agrupaciones.

Viernes 5 de julio

El viernes 5 de julio actuarán Supawayah (20.00 horas), Iseo & Dodosound (21.05), Francisco, el hombre (22.40 horas), La Plazuela (00.20 horas) y Green Valley (02.12 horas).

Sábado 6 de julio

Por su parte, el sábado 6 de julio será el turno de Julia Rodríguez (20.00 horas), Ant Cosmos (21.00 horas), Balkan Paradise Orchesta (22.20 horas), SFDK (23.50 HORAS) y Systema Solar (01.40 horas)

Como viene ocurriendo en anteriores ediciones, el FEM contará con una tarima elevada de uso exclusivo para personas con movilidad reducida (PMR), con el fin de hacer del festival un espacio más inclusivo, dentro del compromiso de la Corporación insular con la accesibilidad.

Además, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente, se repartirán 2.000 ceniceros de bolsillo para asegurar el bienestar del entorno y se lanzarán mensajes de concienciación y buenas prácticas a través de la proyección de vídeos.

Asimismo, se desarrollará una programación de día, con la colaboración de la asociación Cotillo Joven, con actividades culturales que servirán de complemento al festival, dinamizando el casco antiguo y urbano de El Cotillo. El FEM de Día de 2024 contará así con talleres, masterclass, actuaciones musicales y campañas de sensibilización medioambiental.

Consulta toda la información en culturafuerteventura.es o en las redes sociales Fuerteventura en Música (Facebook) y fuerteventuraenmusica (Instagram).

Fuerteventura en Música 2024 | Macaronesia Fuerteventura

Artículos relacionados