Servicio especial de guaguas para el FEM 2024

Servicios de guaguas Fuerteventura en Música | Macaronesia Fuerteventura

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Transportes, y la empresa Next Continental Holdings S.L.U., han habilitado un servicio especial de guaguas con motivo del festival Fuerteventura en Música 2024, que se celebrará los días 5 y 6 de julio en la playa de La Concha de El Cotillo. Los servicios quedan establecidos de la siguiente manera:

Línea A – Ruta: “Parada Preferente El Cotillo – Corralejo -Puerto del Rosario” con paradas en: Parada Preferente de El Cotillo, El Roque, Lajares, Tamaragua, Corralejo-Bahía Lobos, Parada Preferente de Corralejo, Los Hoteles, Parque Holandés, Puerto Lajas y Estación de Guaguas de Puerto del Rosario. Servicios:

-Puerto del Rosario – Parada Preferente El Cotillo: 19:15h, 21:30h y 23:00h.

-Parada Preferente El Cotillo – Puerto del Rosario: 21:00h, 23:00h, 01:00h, 02:00h, 03:45h y 04:45h.

Línea B – Ruta: “Parada Preferente El Cotillo – Los Estancos” con paradas en: Parada Preferente de El Cotillo, El Roque, La Oliva, Villaverde, Tindaya, Tetir y Los Estancos. Servicios:

-Los Estancos – El Cotillo: 22:00h (salida de la Estación de Guaguas de Puerto del Rosario)

-El Cotillo – Los Estancos:  23:00h y 02:00h
04:45h (termina en la Estación de Guaguas de Puerto del Rosario)

La Corporación insular recuerda que está permitido el uso del bono transporte. Además, teniendo en cuenta la gran afluencia de vehículos y caravanas que dificultan los accesos, queda inactiva la parada de la Ermita de Cotillo por motivos de seguridad. Todos los servicios de la línea 07 y línea 08, en todos sus sentidos, se realizarán en la Parada Preferente El Cotillo desde el viernes día 5 de julio a partir de las 15:00 horas.

Servicios de guaguas Fuerteventura en Música | Macaronesia Fuerteventura

Artículos relacionados