Regresan con fuerza a Fuerteventura Easyjet, Condor y Eurowings

    Vuelos verano 2021 Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura

    Son varias las compañías aéreas europeas que acaban de lanzar su programación de cara a verano, con una gran frecuencia de vuelos hacia Fuerteventura.

    Estás son las compañías que ya tienen sus vuelos a la venta con destino Fuerteventura y que comenzarán a operar con fuerza desde finales de marzo y principios de abril.

    Regresa Easyjet con fuerza desde Londres

    La compañía aérea británica Easyjet ha cargado su programación de verano 2021 desde Londres hacia Fuerteventura con 7 vuelos semanales; operará todos los días con una frecuencia diaria, menos los viernes y domingos, mientrás que los sábados serán dos frecuentas.

    Los vuelos ya están cargados en su web www.easyjet.com y en agencias de viajes para su venta. Comenzarán con estas frecuencias mencionadas a partir del próximo 1 de Abril.

    Regresa Condor con fuerza a Fuerteventura

    Hoy viernes día 19 de Febrero se ha actualizado el plan de vuelos de la compañía aérea alemana Condor hacia Fuerteventura de cara al próximo verano 2021, comenzando su operativa desde el 27 de Marzo.

    Tendremos conexiones con Düsseldorf (lunes, martes, jueves, y sábados), Frankfurt (lunes, martes, jueves, y sábados), Hamburgo (lunes, martes, jueves, y sábados), Leipzig (martes y sábados), Munich (martes y sábados) y Stuttgart (martes y sábados). En total unas 18 conexiones semanales con Alemania, las cuales ya están a la venta en su web www.condor.com y en agencias de viajes.

    Vuelve Eurowings a Fuerteventura

    La compañía alemana Eurowings, del Grupo Lufthansa, regresa a Fuerteventura mañana sábado 20 de Febrero. Y avanza su programación de Verano 2021 que comenzaría el 01 de Abril con vuelos desde Colonia (todos los sábados a partir de mañana día 20 de Febrero, y con vuelos extras los jueves en Abril), Düsseldorf (todos los sábados a partir de mañana día 20 de Febrero, y con conexiones extra los lunes en Abril, y los jueves a partir de Mayo), Hamburgo (todos los jueves y sábados, a partir del 01 de Abril).

    Está programación dependerá de que las condiciones sanitarias, tanto en origen como en Fuerteventura, sean óptimas.