Fuerteventura entre los 15 mejores destinos vacacionales para 2020

    Fuente: House Beautiful

    Fuerteventura ocupa el puesto número 12 como mejor destino vacacional para 2020 según la popular agencia lastminute.com que acaba de lanzar la lista de los 15 mejores destinos de vacaciones para el próximo año. La popular agencia destaca las maravillas de nuestra isla especialmente para la practica de deportes.

    «Si eres fan de los deportes: Fuerteventura»

    «Aunque Fuerteventura no es tradicionalmente la opción más popular de las Islas Canarias, las vacaciones en Fuerteventura están garantizadas por el magnífico clima soleado que nos caracteriza y por los kilómetros de playas de fina arena blanca». Destacando además que son playas poco concurridas, sin las multitudes de islas tan populares como Tenerife y Lanzarote.

    Como sugerencia apuntan, que «es ideal para el deporte, por los largos tramos de costa» que cuando pega el viento son perfectos para el windsurf, y sin viento, para el surf. Destacan además que en entre julio y agosto, en Fuerteventura se celebra el Campeonato Mundial de Windsurf, concretamente en la playa de Sotavento.

    Solo hay otro destino español en esta lista, Sevilla, de la que destacan que es una  pequeña y soleada capital del sur de España, hogar del flamenco y conocida por sus pequeñas calles, así como por su arquitectura gótica y renacentista.

    En el puesto 1 de la ista está Costa Rica, para fans de la naturaleza, le sigue Montenegro, también destacando su belleza natural. Siguen Sicilia, Belgrado, Viena, Sevilla, Nueva York, Lituania, Portugal, Méjico, japón,…

    Fuerteventura es mucho más que un paraíso playero, Fuerteventura es una isla para explorar y disfrutar, tanto sus costas como los maravillosos paisajes desérticos que nos ofrece.

    Fuente: House Beautiful