Fuerteventura acoge el V Encuentro de Personas con Discapacidad de Canarias

    V Encuentro de Personas con Discapacidad de Canarias | Macaronesia Fuerteventura

    El V Encuentro de Personas con Discapacidad de Canarias tendrá lugar este sábado, 18 de junio, en el parque acuático Acua Water Park, en Corralejo

    Diversión para todos. Así se presenta el V Encuentro de Personas con Discapacidad de Canarias, que se celebrará este sábado 18 de junio en el parque acuático Acua Water Park, situado en Corralejo (Fuerteventura).

    Se trata de una jornada para disfrutar en familia, cuyo objetivo es apostar por la integración y la igualdad. Actividades por y para todos, sin necesidad de organizar acciones extraordinarias que sigan alimentando el concepto de diferencia. La entrada para pasar el día completo en el parque acuático será totalmente gratuita tanto para los usuarios de las asociaciones como para sus acompañantes.

    Al evento están invitadas todas las asociaciones de personas con discapacidad de Fuerteventura, así como los centros ocupacionales dependientes del Cabildo de Fuerteventura.

    Este evento, organizado por Acua Water Park, será posible gracias a la colaboración de la Fundación Nos Movemos, Grupo 1844, Radio La Insular, Grupo Constant, Kalise y Ahembo, así como con el apoyo por parte de la Consejería de Bienestar Social del Cabildo de Fuerteventura, la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Oliva, y las principales asociaciones de personas con discapacidad de la isla.

    Se espera la visita tanto del Concejal del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Oliva, Sr. Don. Rafael Benítez y el Consejero de Bienestar Social del Cabildo de Fuerteventura, Sr. D. Adargoma Hernández Rodríguez.