Fuerteventura, el paraíso del distanciamiento social, ahora con SEGURO COVID19 para turistas

    Fuerteventura distanciamiento social | Macaronesia Fuerteventura

    Las playas kilométricas de Fuerteventura, la segunda isla más grande de Canarias pero también una de las menos pobladas, son ideales para mantener el distanciamiento social que tanto se necesita en estos momentos.

    También los paisajes interiores de Fuerteventura favoreceren este distanciamento social; caminos, senderos y pistas, que recorren la isla y que permiten disfrutar de paseos en solitario, o en familia, sin apenas cruzarte con más humanos.

    La amplia oferta de alquiler vacacional es otro de los factores ideales para mantener el distanciamiento social, tan necesario en estos meses; la cantidad de casas vacacionales que se reparten por localidades como Lajares, El Cotillo, La Oliva o Villaverde, Corralejo, y por el interior y sur de la isla, permite un grado de contacto mínimo con otras personas al turista que quiera disfrutar de nuestras espectaculares playas poco masificadas.

    Y es que, incluso en agosto, mes en el que más turistas pueden llegar a la isla, las playas de Fuerteventura se ven casi vacias. Playas como El Cotillo, los kilómetros de costa del Parque Natural de las Dunas, Sotavento, Cofete, o rincones aún menos frecuentados como las playas de Tindaya y las playas del sureste, más allá de Morro Jable, son ideales para mantener el distanciamiento social.

    Canarias es la primera comunidad que cuenta con SEGURO COVID 19 para turistas

    Pero además, las Islas Canarias cuentan con un SEGURO para cubrir los gastos de los turistas en caso de COVID-19 que garantiza a los visitantes que tendrán cubiertos todos los gastos derivados de una incidencia por coronavirus: repatriación, gastos médicos y estancia por cuarentena.

    Playas de arena fina dorada, más de 150 km de costa, paisajes infinitos ideales para el distanciamiento social y una isla extensa pero poco poblada, te esperan en Fuerteventura. Sin olvidar la escasa indicencia que tiene la isla en cuanto a COVID 19.

    Fuerteventura distanciamiento social | Macaronesia FuerteventuraFuerteventura distanciamiento social | Macaronesia Fuerteventura

    Fuerteventura distanciamiento social | Macaronesia Fuerteventura

    Playa de Cofete | Macaronesia Fuerteventura

    Fuerteventura distanciamiento social | Macaronesia Fuerteventura

    El Cotillo | Macaronesia FuerteventuraFuerteventura distanciamiento social | Macaronesia Fuerteventura

    Fuerteventura distanciamiento social | Macaronesia Fuerteventura