Fuerteventura, en el top 20 de «Destinos de Moda del mundo» según Tripadvisor

    Fuerteventura en el top 20 de los Destino de Moda | Macaronesia

    Fuerteventura obtiene el Travellers Choice Destino de Moda 2020 otorgado según las opiniones de los usuarios de Tripadvisor.

    Para los que conocemos Fuerteventura no es una sorpresa que la isla ostente el puesto 16º como mejor destino turístico del mundo, y que sea el único de toda España premiado en esta categoría, ya que pocos sitios en el planeta son tan hermosos como Fuerteventura.

    Los premios de la popular y prestigiosa web de viajes Tripadvisor comprendían por primera vez dos categorías distintas: por un lado los ‘Destinos de Moda’, que hacen alusión a los destinos favoritos según los viajeros, y por otro, ‘Destinos Emergentes’, que son aquellos que estarán de moda en un futuro, en base al aumento del interés de los viajeros en Tripadvisor.

    Fuerteventura ha entrado por méritos propios en este Top 20 de ‘Destinos de Moda’ en todo el mundo.

    La isla resulta irresistible para los turistas por su clima de eterna primavera, por la indiscutible belleza natural que posee, playas inmensas de fina arena blanca, escarpados acantilados, volcanes erosionados por el viento…. Fuerteventura es única; un lugar para enamorarse y vivir una experiencia inolvidable, que aquellos que la prueban, siempre sueñan con repetir.

    El TOP 20 de Destinos de Moda queda así: 1 Cochín (India), 2 Luzón (Filipinas), 3 Oporto (Portugal), 4 Porto Seguro (Brasil) ,5 Gramado (Brasil), 6 Lombok (Indonesia), 7 Da Nang (Vietnam), 8 Zakynthos (Grecia), 9 Tel Aviv (Israel), 10 Cracovia (Polonia), 11 Malta ,12 Ho Chi Minh (Vietnam), 13 Cuzco (Perú), 14 Buenos Aires (Argentina), 15 Viena (Austria), 16 Fuerteventura (España), 17 Ciudad de México (México), 18 Chiang Mai (Tailandia), 19 Fez (Marruecos), 20 Budapest (Hungría).