Vuelven los festivales de música, arte y cultura a las calles de El Cotillo

    El momento que todos estábamos esperando por fin ha llegado: punto y final a las restricciones. Y para celebrarlo, la múscia vuelve a la calle en El Cotillo con dos festivales que no te puedes perder.

    1. Festival Du@rte – Sábado 9 de abril

    Un evento con música, danza africana y mercado de artesanía que tendrá lugar en la Plaza Pública de El Cotillo a las a las 18 horas, gratis y con aforo libre.

    En Concierto en Du@rte

    Víctor Estárico y Fernando de la Cruz, profesionales artistas musicales isleños, a dúo, unirán sus instrumentos, la guitarra y el timple, en una demostración de que el folclore canario y la modernidad pueden convivir de manera exquisita. Un concierto donde se unen el cosmopolitismo y el compromiso con la tradición.
    Además, contaremos con la actuación del grupo de combo de la Escuela de Música a cargo de Isidro Ramírez.

    Danza Africana en Du@rte

    La danza también estará presente en el evento y tendremos la oportunidad de mover el esqueleto en la muestra-taller de Danza Africana de la mano de Benjamín Rodríguez Ricarte, nacido en Gran Canaria y residente de Tenerife, experto en folclorismo africano que ha dedicado su vida al estudio del patrimonio artístico subsahariano.

    Artesanía en Du@rte

    Y como complemento perfecto, la plaza acoge, además, una muestra de las artes de artesanía de la mano de los artesanos del mercadillo Cotiarte.

    Recuerda: 9 de abril, 18:00h en la Plaza Pública de El Cotillo, sin reserva de entradas.

    2. Festival SOCO COTILLO – Sábado 16 de abril

    La segunda cita con la música en las calles del pueblo norteño es una nueva edición del festival por excelencia de la Semana Santa en El Cotillo, SOCO Cotillo. 6 grupos suben al escenario para hacernos vibrar y bailar toda la tarde noche.

    En concierto en SOCO COTILLO: Rabada Collective, Ojalá Muchá, Jeri- Dj Chk, Las Corujas, Hey Chabón y Kandray’s

    Toma nota: Sábado 16 de abril en la plaza pública de El Cotillo de 18:45 a 24:00h.

    Eventos organizados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva.