Ya casi está aquí el Festival Internacional de Cometas 2023

36 Festival Internacional de Cometas de Corralejo 2023 | Macaronesia Fuerteventura

Durante cuatro días, del 9 al 12 de noviembre, cometistas profesionales y aficionados de todo el mundo se darán cita sobre las doradas playas de las Grandes Playas de las Dunas de Corralejo (zona Hotel Oliva Beach), para celebrar el 36º Aniversario de este festival que colmará los cielos de Corralejo de fantasías a color, redibujándolo con formas y dibujos que harán las delicias de participantes y visitantes.

Esta edición volverá a contar, además, con un amplio programa de actividades paralelas de ocio y música, el Wind Festival, que hará las delicias de participantes y espectadores con actividades para toda la familia y todos los gustos.

El Festival de comentas arranca el día 9 a las 10:00h en la playa de La Concha de El Cotillo donde disfrutaremos de exhibiciones de vuelo acrobático y estático. El viernes día 10 y hasta el domingo 12, el festival se celebra en Corralejo Grandes Playas. Y tanto el viernes 10, como el sábado 11 habrá festival de noche, Wind Festival, con música en Corralejo en la Avda. Nuestra Señora del Carmen.

Concurso de fotografía durante el Festival Internacional de Cometas 2023

¿Quieres ganar un premio por tus fotos en el Kite Fest? El Ayuntamiento de La Oliva ha decidido poner un toque de emoción extra con el concurso «Cometas en el Objetivo» durante los días de la celebración del festival.
¿Cómo participar? Envía tus fotografías originales y generadas durante los días del festival al correo ecoturmac@gmail.com con el asunto “Cometas en el Objetivo” y tus datos personales.

Talleres Wind Festival

Estos son los talleres para los que ya puedes inscribirte que se celebrarán en esta 36 edición del Festival Internacional de Comentas 2023, los días 11 y 12 en las carpas del festival:

• El taller infantil de cometas
• El taller de cometas brasileñas (disponible para niños a partir de 12 años acompañados de un adulto)
• Taller de interpretación medioambiental

Cada taller tiene un aforo máximo de 20 participantes, motivo por el cual las plazas serán asignadas atendiendo al orden de llegada de las preinscripciones. La organización le informará si sus plazas están confirmadas o no mediante correo electrónico

Ya puedes inscribirte desde la página del festival, través del siguiente enlace: https://corralejokitefest.com/talleres-wind-festival/

El mayor espectáculo de drones jamás visto en Fuerteventura

El Festival también presentará el mayor espectáculo de drones jamás visto en Fuerteventura, que incluirá elementos propios del municipio, con dos pases programados para el sábado, 11 de noviembre en Corralejo. Además, habrá un pasacalle con acrobacias, cometas y música por Corralejo, así como un concierto de Salvapantallas y un Tributo a Coldplay.

¡Al Festival de Cometas en guagua!

Desde la Concejalía de Turismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Oliva nos animan a ir al festival en Guagua para proteger el entorno del parque natural de las Dunas de Corralejo, para lo que se ha habilitado un servicio gratuito de guaguas
Desde las 9:30 hasta las 16:30 horas, saldrá una guagua cada 20 minutos desde la estación de guaguas de Corralejo, haciendo una parada en el Lobos Bahía Club y en el CC El Campanario para continuar hasta la rotonda del Hotel RIU Oliva Beach.
¡Ayuda a cuidar el entorno del parque natural de las Dunas de Corralejo utilizando este servicio gratuito!

Programación

Eventos noviembre en Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura

Festival Internacional de Cometas de Corralejo 2023 | Macaronesia Fuerteventura Festival Internacional de Cometas de Corralejo 2023 | Macaronesia Fuerteventura

36 Festival Internacional de Cometas de Corralejo | Macaronesia Fuerteventura

Asociación de Artesanos Creativos de Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura
Gobierno de Canarias | Macaronesia Fuerteventura
Promoción Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura
Costa oeste de Fuerteventura

Todas las NOVEDADES

Subscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todo lo que pasa en la isla.

Artículos relacionados