Vuelve el Festival Internacional de Blues & Jazz a Corralejo los días 21 y 22 de octubre

    Festival Internacional de Blues & Jazz a Corralejo | Macaronesia Fuerteventura

    La decimosexta edición del Festival Internacional de Blues & Jazz, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva, tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre en la plaza Patricio Calero de Corralejo, a partir de las 19:00 horas, y contará con actuaciones de artistas de alto nivel, tanto nacionales como internacionales. Ya tenemos las primeras confirmaciones de un cartel que no dejará a nadie indiferente.

     Sábado 23 de julio 2022

    EL 21 de octubre, será la noche del Blues, en la que se subirá al escenario, llegado desde USA, Alabama Mik, un artista al puro estilo de Chicago que te transportará a los primeros días de Cheers Records, gracias a su fuerza al micrófono y a un sonido que recuerda a un joven BB King o Buddy Guy, Elmore James y Little Johnny Taylor.

    El día 22, por su parte, la noche estará dedicada al Jazz y contará con la presencia de Andrea Motis, trompetista, saxofonista y cantante de jazz catalana que presentará su proyecto Andrea Motis-Loopholes protagonizado por una gran variedad de estilos y colores, como el funk, el jazz eléctrico y el neo-soul.

    Próximamente se irán descubriendo todos los artistas que conforman el cartel de la XVI Edición Festival Internacional de Blues & Jazz y que, adelantamos, será de primera.