Este fin de semana se celebra el Festival de Blues a Corralejo en un formato más íntimo

    Festival de Blues de Corralejo | Macaronesia Fuerteventura

    El Auditorio Municipal recibe al trío Mayka Edjole, Serrano y Gómez este viernes 23 de octubre, y el sábado día 24 a la Fuerteventura Big Band, ambos a las 20:30 horas

    Comienza a reactivarse la programación cultural en Fuerteventura tras las restricciones sanitarias, y dentro de ella uno de los eventos de referencia en el norte de la isla, el Festival Internacional de Blues de Corralejo.

    La decimotercera edición del festival se celebra este viernes día 23 y sábado 24 de octubre en el Auditorio Municipal de Corralejo (20:30 h.), con aforo limitado y reserva de entradas gratuitas en www.entrees.es. No será posible bailar en las calles de la localidad turística en esta ocasión, pero sí al menos disfrutar de las bandas invitadas en un formato más íntimo, con el público sentado en una butaca del auditorio.

    El festival contará el viernes día 23 con Mayka Edjole, Serrano y Gómez, un proyecto que aúna a tres grandes músicos del blues en nuestro país, la vocalista y compositora junto a la guitarra de Curro Serrano, y con Quique Gómez a la armónica y mandolina. Las entradas ya se encuentran agotadas para el sábado 24, y los afortunados que ya reservaron su entrada podrán disfrutar de la Fuerteventura Big Band, acompañada de las voces de Cristina Ramos, Sheyla del Valle e Inma Contanzo.

    El Festival Internacional de Blues está organizado por el Ayuntamiento de La Oliva, con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, un evento que presentaron ambas instituciones junto al festival Cotilleando, celebrado la semana pasada.

    Es importante recordar al público que, en todos los eventos culturales presenciales, será imprescindible el uso de mascarilla y respetar la distancia de seguridad.

    Reserva de entradas para el Festival de Blues https://entrees.es/

    Festival de Blues de Corralejo | Macaronesia Fuerteventura