Vuelve el Festival Artístico Cotilleando a las calles de El Cotillo

Festival Artístico Cotilleando | Macaronesia Fuerteventura

La séptima edición del Festival Artístico callejero Cotilleando vuelve a llenar de arte las calles del casco viejo de El Cotillo, los días 8 y 9 de octubre, recuperando el formato tradicional del festival que tanto nos gusta.

La tarde de sábado 8 de octubre las calles del casco viejo de El Cotillo serán el escenario de distintos espectáculos de artes escénicas muy variadas, como circo, teatro, danza, música,… creados y protagonizados por artistas venidos de distintos puntos de Europa.

Como novedad, habrá un nuevo escenario callejero, el parque infantil, donde los artistas aprovecharan el mobiliario urbano para hacer gala de sus habilidades.

Otra de las novedades de esta nueva edición es, por primera vez en el festival, un espectáculo de cinta aérea en dúo, un número de circo que conlleva un altísimo riesgo ya que se práctica en altura.

Tanto el sábado para cerrar la jornada, como la tarde del domingo, como cierre del festival, disfrutaremos de dos grandes espectáculos inéditos, de mayor duración, creados por los propios artistas que participan en el festival y donde se combinan varias disciplinas artísticas como danza, acrobacias, circo…

Además, la tarde del domingo estará dedicada a toda la familia con la celebración de varios talleres y actividades para todos los públicos en la plaza de El Cotillo: taller de malabares y zancos, taller de acrobacias en tela y trapecio, pintacaras,…

Cotilleando es un festival callejero que realza la belleza de El Cotillo, obligándote a recorrer su casco viejo descubriendo sus rincones más especiales para disfrutar de distintos espectáculos de artes escénicas del más alto nivel. Te invitamos a disfrutar de esta magia pero también del maravilloso entorno de El Cotillo y de la riquísima oferta gastronómica del pueblo, aprovechando para apoyar a todos esos restaurantes y comercios que patrocinan el festival.

El Festival Artístico Cotilleando está organizado por Bosque Tabaibart y el Ayuntamiento de La Oliva, con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura.

Toda la información que necesitas para dejarte seducir por la magia de Cotilleando 2022 la encontrarás en la web del evento: www.festivalcotilleando.es

Cotilleando Festival Artístico Callejero | Macaronesia FuerteventuraCotilleando Festival Artístico Callejero | Macaronesia FuerteventuraFestival Artístico Cotilleando | Macaronesia Fuerteventura