José Assima y Santiago Suárez presentan las exposición fotográfica ‘Lost in Puerto’

Exposición fotográfica Lost in Puerto | Macaronesia Fuerteventura

La exposición fotográfica ‘Lost in Puerto’, del fotógrafo José Assima y el coleccionista de muñecas Santiago Suárez, se presentará el próximo 2 de noviembre en la Casa de la Cultura de la capital majorera

El fotógrafo majorero, José Assima, y el coleccionista de muñecas, Santiago Suárez, organizan la exposición fotográfica ‘Lost in Puerto’, una muestra presentada por Museos de Fuerteventura, del área de Cultura de Cabildo de Fuerteventura, y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

La exhibición, que se inaugurará el próximo 2 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura de la capital majorera, presenta una singular muestra que llevará a los visitantes a un viaje por diversos lugares del municipio, explorando los encantadores paisajes y la riqueza cultural de los pueblos de Fuerteventura a través de mirada diferente y de los centros pertenecientes a Museos de Fuerteventura.

Cada una de las 22 cautivadoras fotografías es una obra de arte en sí misma, que se debate entre la fantasía y realidad, a la vez que captura la esencia de los lugares y su entorno natural. Las diferentes muñecas añaden un toque lúdico y único, dando vida a la escena con un estilo y elegancia propios.

Esta exposición busca mostrar la diversidad y la belleza del municipio de forma creativa, e invita a los espectadores a apreciar la originalidad de cada rincón, a través de una perspectiva inusual.

Los interesados en visitar la muestra fotográfica podrán hacerlo hasta el 30 de noviembre, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario.

Exposición fotográfica Lost in Puerto | Macaronesia Fuerteventura

Asociación de Artesanos Creativos de Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura
Promoción Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura
Costa oeste de Fuerteventura

Todas las NOVEDADES

Subscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todo lo que pasa en la isla.

Artículos relacionados