“A través de tu objetivo”, exposición fotográfica de los nueve fotógrafos más influyentes de Fuerteventura en INNSiDE by Meliá

    “A través de tu objetivo”, exposición fotográfica | Macaronesia Fuerteventura

    @joseassima, @fuertedron, @dcorreaher, @manurogerdeleon, @xede_santa, @sebastian_fs, @fuertevidorra, @theafrocanario y @alexframo son jóvenes con talento que tienen algo en común: su pasión por Fuerteventura que, unido a su otra gran pasión, la fotografía, les ha hecho unirse en el hotel INNSiDE by Meliá Fuerteventura

    INNSiDE Fuerteventura acogerá, hasta el próximo 29 de noviembre, una exposición fotográfica con las obras más representativas de nueve artistas locales, que han volcado todo su talento en mostrar los rincones más mágicos de la isla de Fuerteventura.

    Buscan los rincones más bellos tanto por tierra, por mar y por aire captando la belleza más salvaje de la isla y destacando el contraste de sus aguas, la paleta de volcánicos de sus tierras y el blanco de la espuma del mar.

    El pasado fin de semana tuvo lugar en el hotel un encuentro de los nueve fotógrafos; evento que se celebró bajo las más estrictas medidas de seguridad, gracias a la implantación de los procesos del nuevo programa “Stay Safe with Meliá”.

    Cada artista eligió 3 de sus obras más representativas, de las que una de ellas tiene como protagonista y musa la bellísima Playa de Sotavento. En total, 27 fotografías conforman la exposición efímera que estará abierta en el hotel INNSiDE Fuerteventura durante las próximas semanas.

    “Con este encuentro y exposición, que se quedará con nosotros hasta el 29 de noviembre, buscamos ser una parte activa en la promoción y divulgación de las maravillas naturales que ofrece Fuerteventura, un área singular dentro del marco de la Red Mundial de Reservas de la Biosfera. Todos los que quieran venir a ver la exposición podrán hacerlo desde hoy mismo hasta el próximo 29 de noviembre de manera totalmente gratuita, explicaba el director del hotel Rubén Llach”

    INNSiDE by Meliá Fuerteventura

    INNSiDE by Meliá Fuerteventura, situado en la idílica playa de Sotavento con magníficas vistas al océano, la arena dorada y a la impresionante laguna mareal. Lugar ideal tanto para los amantes del sol que buscan relajarse como para los fanáticos de los deportes acuáticos que buscan un subidón de adrenalina

    INNSiDE by Meliá continúa posicionándose como una de las marcas lifestyle de Meliá Hotels International, ofreciendo un enfoque holístico de ocio, negocio y bienestar, a través de un servicio y un entorno de diseño que estimulan las experiencias locales y los encuentros sociales para los más curiosos.

    Dirección: INNSiDE Fuerteventura. Playa Barca s/n, Pájara
    Fechas: hasta 29 de noviembre
    Horario: 10 – 22 horas. Sólo mayores de +16 años
    Precio: acceso gratuito a la exposición.

    “A través de tu objetivo”, exposición fotográfica | Macaronesia FuerteventuraINNSiDE by Meliá Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura