Escena Lanzarote aterriza en la Cueva de los Verdes con la Ópera Fausto vs Mefistófeles

    Festival de Artes Escénicas, Escena Lanzarote, opera Fausto vs Mefitófeles

    El Festival de Artes Escénicas, Escena Lanzarote, nos ofrece los días 8 y 9 de noviembre la obra Fausto vs Mefitófeles en el espectacular Auditorio Cueva de los Verdes.

    Se trata de un espectáculo ofrece un recorrido por la trama de las óperas de “Fausto” de Charles Ground y “Mefitófeles” de Arrigo Boito. Una dramaturgia que combina piezas de ambas óperas para ofrecer al espectador una visión particular del encuentro de estos dos personajes.

    El personaje de Fausto está interpretado por el tenor lanzaroteño Pancho Corujo, uno de los jóvenes tenores españoles más prometedores y con mayor proyección nacional e internacional.

    Auditorio Cueva de Los Verdes:

    El Espacio de la Cueva de los Verdes se comporta en cualquier acto como un personaje más del reparto del espectáculo. Aporta la plástica de la caverna y del inframundo como un personaje más de la historia. Este túnel volcánico es uno de los más extensos e impresionantes del planeta, con más de seis kilómetros de galería entre los que sumergirte en las entrañas del nacimiento de Lanzarote. Históricamente utilizada como refugio de la población local ante ataques corsarios, en la actualidad es un centro de referencia donde admirar la obra de la naturaleza, y donde deleitarse con las propuestas culturales gracias a su extraordinario auditorio.

    Ópera Fausto vs Mefistófeles:

    COMPAÑÍA: DRAMA PRODUCCIONES
    ESPACIO: AUDITORIO CUEVA DE LOS VERDES
    FECHA: Sábado 8 de octubre a las 20:00 h | Domingo 9 de octubre a las 20:00 h
    GÉNERO: Ópera
    DIRIGIDO A: Todos los públicos

    Consigue tus entradas en www.festivaldeartesescenciaslanzarote.com

    Festival de Artes Escénicas Escena Lanzarote | Macaronesia Fuerteventura