Cotilleando 2020 será los días 16, 17 y 18 de octubre en el Auditorio Municipal de Corralejo

    Festival Artístico Cotilleando quinta edición | Macaronesia Fuerteventura

    “Cotilleando”, el Festival Artístico callejero que en los últimos 4 años ha llenado el casco antiguo de El Cotillo de arte, magia y cultura, se traslada este año al Auditorio Municipal de Corralejo.

    Será los días 16, 17 y 18 de octubre con actuaciones y espectáculos de circo, mezclados con teatro, danza y clown, protagonizados por artistas procedentes de distintos puntos de las islas. Algunos ya conocidos, pero también habrá muchas novedades y caras nuevas.

    Después de muchas transmisiones online de espectáculos y actuaciones en esta época de distanciamiento social, la organización de Cotilleando —Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva y Asociación Bosque Tabaibart, con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura y Canarias Cultura en Red— apuesta por volver a lo presencial y llenar el Auditorio de Corralejo de risas, aplausos y calor, por supuesto, siempre manteniendo las condiciones de seguridad y distancia que marca la actualidad.

    La quinta edición de Cotilleando será una versión más reducida pero estamos seguros que llena de magia y diversión en la que no se perderá el buen ambiente que cada año se crea entre público y artistas.

    Programación Cotilleando 2020 Auditorio de Corralejo.

    Serán cinco espectáculos, aptos para todo tipo de público, que mezclan disciplinas de circo -rueda cyr, malabares, acrobacias aéreas, equilibrios…- con teatro y clown.

    VIERNES 16 OCTUBRE
    21:00h. “LA SAGRADA FAMILIA” de “CirCanario”

    SÁBADO 17 OCTUBRE
    12:00h. “BABY BOOM” de “Comedia De*Sastre”
    20:00h. “EL DESESPECTACULO”. Cabaret Aerial, “Circo de Lanzarote”

    DOMINGO 18 OCTUBRE
    12:00h.“EL DESESPECTACULO”. Cabaret Aerial, “Circo de Lanzarote”
    18:00h.“TOTÓ UN PAYASO VIAJERO” de “Totó el Payaso”

    El aforo es reducido y hay que reservar entrada con antelación para cada espectáculo. Anoten la fecha y en unos días lanzarán las entradas para reserva gratuita, atentos a las redes del festival.

    Festival Artístico Cotilleando quinta edición | Macaronesia Fuerteventura