Cosmética natural de aloe vera de Fuerteventura, el mejor aloe vera del mundo

    Aloe vera de Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura

    Fuerteventura cuenta con varios tesoros naturales. Uno de ellos, considerado de los mejores del mundo, es el Aloe Vera. Una planta de múltiples beneficios para la salud que crece en óptimas condiciones en las tierras áridas y semiáridas de Fuerteventura. La tierra volcánica de esta isla le ofrece a esta planta condiciones ideales para que desarrolle todas sus propiedades.

    Bajo el Monumento Natural Caldera de Gairía, en el interior de la Isla de Fuerteventura, se encuentra ANTICUA, la fábrica de aloe vera ecológico más importante de la isla. Con más de 25 años de historia, es una de las plantaciones ecológicas de Aloe Vera más grande de Europa.

    ANTICUA crea cosmética natural a base de aloe vera ecológico de su propia plantación y lo combina con diferentes principios activos e ingredientes naturales, para ofrecernos una gama de productos para el cuidado de nuestra piel que son excepcionales.

    ALOE VERA Y MIEL DE ALOE de las Islas Canarias

    Además, comprometidos con el medio ambiente y con la innovación, han desarrollado un proyecto pionero; han rescatado la raza de abeja propia de las islas, contando actualmente con más de 60 panales de Abeja Negra Canaria alrededor de su plantación ecológica. Estas abejas se alimentan de la flor del aloe vera. Su miel, oro líquido, es otro de los ingredientes que incorporan en muchos de sus productos.

    Miel de aloe vera de Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura

    Con todo esto, solo podemos decir, que ANTICUA es nuestra marca de Aloe Vera de referencia en Fuerteventura y las Islas Canarias; una marca que cree firmemente en ofrecer un producto de calidad a base de aloe vera de Fuerteventura, comprometida con el medio ambiente y comprometida con el cuidado de nuestra piel y nuestra salud.

    15% de descuento para lectores de Macaronesia en la cosmética natural de la marca ANTICUA, con el Código MACARONESIA15

    Sus productos nos tienen enamorados y solo podemos animarte a probarlos. Para ello, los lectores de MACARONESIA contarán con un 15% de descuento en todos los productos de la marca ANTICUA que encontrarás en sus tienda online. Distribuyen a toda Europa y estamos seguros de que te van a enamorar como a nosotros. Utiliza el Código MACARONESIA15 y dale a tu piel el mejor aloe vera de Fuerteventura.

    Nuestros productos ANTICUA favoritos

    Para el cuidado facial, su línea Bee Venom es espectacular. A base de aloe vera, miel de aloe, apitoxina y zeolita, es de textura suave y de gran poder hidratante y reparadora. Tanto la crema hidratante, como el contorno y el serum. Este Pack Facial es nuestro favorito.

    Cosmética Natural de Aloe Vera de Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura

    La Crema Egipcia es otro de sus productos que más nos gusta. Es un bálsamo 100% natural que hidrata, nutre y repara la piel seca,… labios, escote, e incluso la usamos para el pelo.

    Crema egipcia súper hidratante | Macaronesia Fuerteventura

    Sus jabones naturales, son ideales para cara y cuerpo. Son de aloe vera combinados con Miel, Leche de Cabra, Limón o Arena Volcánica.

    Cosmética Natural de Aloe Vera de Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura

    Y por supuesto, uno de sus productos estrella es el Gel Puro de Aloe Vera, ideal para pieles especiales, abrasadas por el sol, escamadas,… o simplemente para ofrecer a la piel un nutriente natural, reparador, antiarrugas.

    Gel Puro de Aloe Vera ANTICUA | Macaronesia Fuerteventura

    Aceites, crema de manos, labial,… todos los productos de Anticua son ideales.

    Cosmética Natural de Aloe Vera ecológico de Fuerteventura | Macaronesia Fuerteventura