El impacto de la crisis sanitaria en el turismo, hacer de Canarias un destino seguro y las nuevas oportunidades, serán los temas principales del V Congreso Fuerteventura 4.0

    En formato online, los días 1, 2, 9 y 10 de diciembre, se celebra la V edición del Congreso Internacional Tecnología y Turismo Fuerteventura 4.0.

    Una edición especial, que en formato streaming, reunirá a más de una veintena de expertos y profesionales de ámbitos relacionados con la salud, la tecnología y el turismo.

    Este año, uno de los pilares del Congreso será el binomio salud y turismo en tiempos de pandemia, con la vista puesta en los efectos de la crisis por la Covid-19 en el sector turístico y en cómo encontrar mecanismos y herramientas para, desde la tecnología, recuperar la confianza de los visitantes y hacer de Canarias un destino seguro.

    El congreso ofrece un completo programa que ha sido definido de principio a fin para responder a las necesidades que se plantean en torno a la realidad actual, estructurado en cuatro paneles, 4 jornadas, en las que los distintos expertos abordarán el futuro del turismo en tiempos de crisis sanitaria, las oportunidades que se abren en torno a las tecnologías, el nicho de negocio que puede suponer el teletrabajo en Fuerteventura o las líneas de financiación en tiempos de covid-19, entre otros temas.

    En paralelo, y como ya es habitual, el Congreso Internacional tecnología y Turismo Fuerteventura 4.0 ofrece varios cursos dedicados especialmente a profesionales del sector turístico, restauración, estudiantes y público en general, que en esta quinta edición, especial, serán también en formato online.

    Las inscripciones gratuitas para el evento, en formato streamong, ya están abiertas en la web del congreso: ftv4puntocero.com

    El Congreso Internacional Fuerteventura 4.0 Tecnología y Turismo está organizado por las consejerías de Nuevas Tecnologías y Turismo del Cabildo de Fuerteventura y la Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura (Asofuer). Colaboran: Patronato de Turismo de Fuerteventura, Universidad de La Laguna (ULL), Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Ulpgc) y Gobierno de Canarias.

    Les dejamos un avance del programa y las dos primeras mesas de debate. Sígue al congreso en las redes para conocer todos los cursos que tienen programados y todas las novedades.

    Facebook | Twitter | Instagram

    Programa V Congreso Internacional Tecnología y Turismo Fuerteventura 4.0.Ponentes, 1 de diciembre, V Congreso Internacional Tecnología y Turismo Fuerteventura 4.0.Ponentes, 2 de diciembre, V Congreso Internacional Tecnología y Turismo Fuerteventura 4.0.