CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: Fuerteventura, naturaleza salvaje y virgen

    Concurso de fotografía

    Volvemos a la carga con un nuevo concurso de fotografía para llenar las redes de imágenes espectaculares de Fuerteventura. Queremos mostrarle al mundo que tenemos paisajes maravillosos e inolvidables.

    Fuerteventura destaca especialmente por sus maravillosas playas kilométricas de fina arena dorada y aguas cristalinas, pero somos mucho más que playas. Podríamos decir que Fuerteventura lo tiene todo, paisajes interiores espectaculares, pueblos con un encanto y autenticidad especial, volcanes que nos regalan imáganes de otro planeta, flora, fauna,… Somos una isla ideal para vivirla al aire libre, con un clima espectacular todo el año. Y todo esto queremos mostrarle al mundo, con tu ayuda y tu pasión por esta isla.

    Fuerteventura, naturaleza salvaje y virgen

    Os proponemos este nuevo concurso de fotografía en redes, bajo el tema «Fuerteventura, naturaleza salvaje y virgen». Y, esta vez, habrá premio. Uno para la foto elegida por el jurado del concurso y otro para la foto más votada en nuestra página de facebook. Atentos a los premios que son una maravilla.

    Dos premios

    Premio del jurado: 2 noches de alojamiento y desayuno para dos personas en el Hotel Innside by Meliá Fuerteventura, en la misma playa de Sotavento, el lugar ideal para relajarse y disfrutar de las maravillas de esta isla.
    Premio del público a la foto más votada en facebook: un almuerzo o cena, para dos personas, en el bonito y encantador Restaurante Olivo Corso de El Cotillo.

    ¿Cómo participar?

    A través de instagram:
    -etiquétanos en las fotos que quieras presentar (@macaronesia_fuerteventura), hasta un máximo de 3 imágenes por perfil/persona
    -incluye al principio del texto el lema del Concurso, «Fuerteventura, naturaleza salvaje y virgen»
    -utiliza los hashtags #fuerteventuramacaronesia #concursofotomacaronesia
    -asegúrate de que nos sigues
    Si tu cuenta es privada envíanos por mensaje privado una captura de pantallla o las fotos por:

    Por correo electrónico, envíanos tus fotografías a: macaronesia@macaronesiafuerteventura.com (un máximo de 3 imágenes por persona). Indica créditos (nombre que aparecerá como propietario de las fotografías que nos envías).

    ¿Cómo seleccionamos las fotografías?

    Todas las fotografías, tanto de instagram como las recibidas por correo electrónico, se subirán a un álbum en nuestra página de Facebook. Cada fotografía irá acompañada de los créditos, sin etiquetas. La foto más votada en ese álbum será la ganadora del premio del público, esa exquisita cena para dos personas en uno de nuestros restaurantes favoritos, el Olivo Corso.

    Por otro lado, un jurado elegirá, de entre todas las fotografías, una única imagen que será la ganadora de esas maravillosas dos noches en el hotel Innside by Melia Fuerteventura.

    Pero además, prepararemos un artículo/post con las 10 fotos que más le gusten al jurado, bajo el título «Fuerteventura, naturaleza salvaje y virgen” que colgaremos en la sección Fuerteventura en fotos en nuestro blog y compartiremos en nuestras redes.

    PLAZOS del concurso

    -podrás presentar tus fotografías desde el 12 de junio hasta el 22 de junio de 2021
    -el 27 de junio de 2021 cerramos la votación en facebook, es decir, los “likes” del día 28 de junio ya no sumarán
    -el 28 de junio de 2021 tendremos la foto ganadora del premio del público
    -el 2 de julio de 2021 publicaremos el premio del jurado, que elegirá, de entre todas las fotografías, una única imagen como ganadora y un selección de 10 fotos que serán las que formarán parte del artículo/post antes mencionado.
    -los premiados serán publicados en nuestras redes sociales.

    BASES del concurso

    -las fotografías deben ser propiedad del autor que las presente
    -solo 3 fotografías por autor/perfil
    -deben ser fotografías de Fuerteventura
    -no se aceptan montajes
    -podrán concurrir a este concurso fotográfico todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados, siempre que sus imágenes se ajusten a las bases del mismo
    -al participar cedes las fotografías presentadas solo para los usos expuestos en este texto, nos nos quedamos con los derechos de las imágenes
    -la mera participación en este Concurso implica la total aceptación de las Bases reguladoras del mismo.
    -no se admitirán fotografias que atenten contra el medio ambiente o las políticas de publicación de facebook e instagram.

    Ni Instagram ni Facebook tienen responsabilidad alguna en este concurso. El concurso no está patrocinado, avalado, ni administrada por Instagram ni Facebook, ni asociada en modo alguno a la plataforma.

    JURADO

    El Jurado esta compuesto por 3 personas, Lucena Bregel, directora de Macaronesia Fuerteventura, la fotógrafa Raquel López Chicheri y la creativa Isabel Puig de la Bellacasa.

    Bases de los PREMIOS

    El bono para las 2 noches de alojamiento y desayuno en el Hotel Innside By Meliá Fuerteventura es para un máximo de 2 personas, está sujeto a disponibilidad del hotel y tiene una duración de un año a contar desde la fecha de entrega del premio (2 de julio de 2021). Las dos noches sin indivisibles, deben disfrutarse seguidas. El bono es instransferible y no es canjeable por dinero.

    La cena o almuerzo en el Restaurante Olivo Corso del Cotillo es para 2 personas, está sujeta a disponibilidad del restaurante y no superará los 80€ incluyendo comida y bebida. Tiene una duración de 1 año a contar desde la fecha de entrega, es intransferible y no es canjeable por dinero.

    Concurso de fotografía "Fuerteventura. naturaleza salvaje y virgen" | Macaronesia Fuerteventura